COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN DE MÉDICOS POR LA VERDAD PARAGUAY

QUÉ REVELAN LAS AUTOPSIAS PRACTICADAS SOBRE CORONAVIRUS EN ITALIA? (PARTE 2)

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Magenta López) En cuanto a la Vacuna, el médico forense, Dr. Pasquale Mario Bacco, se pronunció con estas palabras: LA VACUNA ES COMPLETAMENTE INÚTIL. Como ya explicaron otros virólogos autorizados, la vacuna para un virus que muta como el coronavirus no sería necesaria. Bacco tiene la misma opinión al respecto.“¿Quieres conocer la mentira más grande del mundo? Incluso ahora en la televisión hablan de vacunas . Todos hemos visto ya que el virus ya ha mutado. Recibes una vacuna al año para el virus de la gripe porque una de las características del Coronavirus es que cambia. Entonces este virus ya ha mutado. ¿Recibiría la vacuna en junio para COVID-19? “

No es necesario ser inmunólogo para comprender que dar una vacuna para un virus que ya ha mutado sería completamente inútil. Sin embargo, los medios de comunicación y todas las instituciones internacionales siguen diciendo que la solución al Coronavirus sería única y exclusivamente la vacuna. Los mismos medios siguen argumentando que el virus podría sobrevivir al calor, pero el Dr. Bacco al respecto dice que una simple prueba de laboratorio es suficiente para entender que el aumento de temperatura mata al Coronavirus.

“Para verificar que el virus muere con el calor, hacemos una cosa muy sencilla que es subir la temperatura. ¿Sabes cuánto cuesta esta operación? 7 euros y 80 céntimos. Y lo hicimos a principios de marzo. Había que decirle a todo el país que este virus muere en mayo” Italia fue cerrada por un virus débil incapaz de matar. En otras palabras, las conclusiones de este estudio científico son disruptivas. La mortalidad del virus es muy baja y su resistencia al calor sería mínima.

No es la plaga negra descrita por la máquina mediática del terror. Las autopsias confirmaron que no puede matar excepto en sujetos ya gravemente enfermos que habrían muerto de todos modos incluso sin contraer el coronavirus. Estos resultados serían aún más desconcertantes que los que surgieron de las autopsias en Bérgamo. De esas autopsias había surgido que el COVID-19, ataca primero los vasos sanguíneos, pero las conclusiones del Dr. Bacco llevan a decir que este curso es fatal solo en unos pocos casos en personas con patologías graves.

Pero el aspecto más grave de todo esto es que el grupo de trabajo del Gobierno Italiano habría sido informado ya en febrero de estas conclusiones fundamentales que se habrían ignorado. En este punto, es necesario comprender si fue intencional o negligente, pero el resultado siguió siendo el mismo. Todo un país ha cerrado por un virus de muy baja mortalidad. Se han suspendido los Derechos Constitucionales por un virus que no era peligroso en absoluto.

El Gobierno Italiano, desde el principio pareció completamente desinteresado en seguir una agenda basada en estos elementos científicos. Siguió una agenda ya escrita que solo estaba interesada en alimentar el terror y promover la venta de máscaras que son nocivas para la salud de las personas. La verdad está emergiendo. El Coronavirus está demostrando ser un pretexto evidente para provocar una enorme recesión, sin la cual no se puede justificar el uso de préstamos lo que conduciría a la inevitable inestabilidad económica del país.

El Coronavirus ha sido el medio para anular los derechos constitucionales y personales de los ciudadanos. El verdadero virus en toda esta historia No es COVID-19. El verdadero virus es el régimen corrupto que se ha instalado en el nuestro país Italia y que ha utilizado este pretexto para eliminar la disidencia y establecer una dictadura totalitaria.

%d