SALE A LA LUZ OTRO NOMBRE

QUIÉN ES EL VERDADERO INTERESADO EN MOVER LOS HILOS DEL PODER MUNDIAL

CIUDAD DEL ESTE (Internacionales, por Redacción) ¿Quién es en realidad El Gran Jefe del Mundo?  El Financista del Aborto a nivel Mundial George Soros (Pro-aborto) y sus ONGs. Aliado de China y la ONU. Gran enemigo de Donalp Trump (Pro-vida).

Los nombres que sobresalen en esta política global contra la vida del no nacido y el comercio de sus segmentos se conocieron en documentos internos filtrados en junio de 2016 por DCLeaks.com, tales como el financiero y multimillonario George Soros. Financia entre otras a organizaciones como Amnistía Internacional en un plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida especialmente en países cristianos. El documento filtrado pertenece a fundaciones de la Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre “derechos de la mujer”.

Su plan, primero, fue golpear duro en Irlanda, y utilizar este país como modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en “otros países fuertemente católicos”.

Soros se considera la persona número 16 más rica en los Estados Unidos, con una fortuna de casi 25.000 millones de dólares, según la revista Forbes. Otro importante respaldo pro-aborto para Irlanda fue el del multimillonario estadounidense Chuck Feeney. Las empresas que financian el activismo pro abortista incluyen a Google, Microsoft, la Fundación Ford, Pfizer, Goldman Sachs y JP Morgan. Como todos sabemos el JP Morgan fue uno de que precipitaron la crisis financiera recientemente vivida con la recuperación y compra de las Lebacs. En pocos días embolsó ocho mil millones de pesos.

Como sabemos esa campaña anunciada en 2016 se viene cumpliendo. Con estos actores, ¿cómo no intentarlo en la Argentina -el país del Papa -enemigo público número uno del aborto?

La prueba de la infamia

La Planned Pharentood –como lo puso de relieve la diputada Ivana Bianchi -provocó un gran escándalo en EEUU luego que se dieran a conocer videos filmados en secreto -que no fueron negados por la Clínica-por un grupo antiabortista en los que se ve a la directora de Servicios Médicos Deborah Nucatola, hablando sobre la venta de tejido procedente de embriones y fetos abortados a un precio que oscila “entre 30 y 100 dólares por espécimen”.

En la grabación, Nucatola explica que “mucha gente quiere corazones intactos” de los niños que han sido abortados. “Ayer fue la primera vez que pidieron pulmones”, explica la facultativa, que también declara que los compradores quieren “tantos hígados completos como sea posible”. Otra gente “quiere las extremidades inferiores, lo que es fácil -agrega -de obtener en los abortos.

Otro video del Centro para el Progreso Médico muestra a Melissa Farrel de Planned Parenthood en Texas, hablando de “cadáveres fetales” y añadiendo que se pueden adecuar los abortos para que los niños no sufran daños en determinados órganos que van a ser vendidos. Sólo alegaron que la venta de tejidos, partes del cuerpo y órganos de embriones y fetos abortados es legal a laboratorios y centros de investigación y que ellos no lucran con eso (Fuente: El Mundo, Pablo Pardo, corresponsal en Washington 5/8/2015).

El escándalo y la verificación de las denuncias provocaron que el gobierno de los Estados Unidos anulara en el  2018 subsidios destinados a esa ONG por 500 millones de dólares.

%d