CON BOMBOS Y PLATILLOS NOS JODIERON

REAPERTURA DEL PUENTE ES UN BULEBÚ CON SODA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Zunigon) El día jueves 22 de septiembre en una veloz reunión conformado por el Gobernador, Roberto González Vaesken, Intendente  Miguel Prieto, Viceministro Julio Rolón, Ministro del Interior Euclides Acevedo y la Directora de Migraciones María Ángeles Arriola, donde en un baipás hicieron comer un caramelito a la ciudadanía hastiada por los porotocolos inverosímiles hecha por este gobierno que con decretos violan toda la Constitución Nacional y hoy estamos gobernados por unas juntas medica totalmente arbitraria.

Durante la reunión, celebrada el pasado jueves en la sede de la Gobernación del Departamento de Alto Paraná, el ministro Euclides Acevedo anunció que la puerta se abrirá el puente de la amistad para Esteños e Iguazuences que podrán desplazarse para realizar sus actividades comerciales.

La Dirección de Policía del Departamento de Alto Paraná tendrá a su cargo los controles respectivos y brindar seguridad al turista, para garantizar la actividad comercial.

Por otra parte, la directora general de Migraciones, Arriola, formuló que la directiva del presidente de la República fue bastante clara, además se puntualizó que la hora de ingreso a territorio alto paranaense será desde las 05:00 horas hasta las 14:00 horas. 

“Se van a habilitar (en el Puente de la Amistad) carriles vehiculares y peatonales. También vamos a tener un horario de ingreso: se va a ingresar desde las 05:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, como para que las personas puedan hacer un ida y vuelta entre ambas ciudades (CDE y Foz de Yguazú), y a las 18:00 horas se tiene que terminar toda actividad”, indicó la titular de Migraciones.

Después de la decisión de la reapertura y el nuevo poroto-colo, hoy la ciudadanía se encuentra enfurecida ante rumores que llegan a circulan por medio de las redes sociales sobre la apertura del puente, causando dudas, temor y rabia con incertidumbres de que esto vuelva a cerrarse nuevamente.

Y la última noticia es que el presidente de Brasil Jair Bolsonaro extiende la cuarentena por 30 días más, esta última causa mucha desilusión en la ciudadanía de la frontera que espera ansiosa volver a trabajar.

%d