Remedio Anti-Depresivo Unisex y Mejor Esperma

 

Consumir alimentos que contengan OMEGA-3 es fundamental para combatir la depresión y mejorar el esperma
Consumir alimentos que contengan OMEGA-3 es fundamental para combatir la depresión y mejorar el esperma

Qué extraña combinación, pero que efectiva es a la vez esta rara mezcla de beneficios para la salud. Uno es anti-depresivo unisex, por eso de que funciona para ambos sexos, femenino y masculino, y el otro, el del esperma, tendrá efecto sólo en los hombres que decidan poner en práctica este remedio anti-depresivo y pro-esperma.

Deberás aplicar inmediatamente estos efectivos consejos para la depresión, que te ayudarán a salir de una depresión en base al mero hecho de comer los siguientes alimentos:

Debes comenzar a consumir más Omega-3 en tu dieta. La mayoría de personas no tienen suficiente Omega-3. Y es lógico. Pues piensa esto: Aguacate. Salmón. Nueces. Los alimentos con más Omega-3, pero alimentos que no suelen ser comidos por la mayoría de la población en países latinos.

Salmón es otro alimento que mucha gente no suele comer (y en todo caso, seguramente no lo suficiente. El Omega-3 es tan bueno que sería ideal tomarlo cada día. Pero quién quiere comer salmón cada día?

En cambio existe otro método para conseguir esos efectos anti-depresivos y para mejorar el esperma del hombre. Comer algo menos “cansino” que el aguacate cada día, y menos caro que el salmón diario. ¿Qué sería este alimento que además de barato es fácil de consumir sin llegar a aborrecer?

Nueces de toda la vida, las del nogal. Las que puedes comprar con su cáscara o las que ya puedes comprar peladas por comodidad. ¿Quieres una vida saludable, el doble de lo que disfrutas ahora en salud, sin hacer nada?

Come un puñado de nueces cada día. SÍ. Cada día (Mejor que salmón o aguacate no?) Aunque si también añades estos alimentos MÁS a tu dieta… mejor que mejor. Con más Omega-3 tendrás más salud. Más años. Más vida.

Deja un comentario

%d