EL REMEDIO DE LA ABUELA PARA TENER UNA PIEL PERFECTA

remdio-abuela

 

BORRA LAS MANCHAS DE LA PIEL COMO SI FUERA UNA GOMA

Muchas personas, padecen de grandes y notorias manchas en la piel, producidas por un sinfin de factores, como lo pueden ser el clima, la mala alimentación, entre otros. Si lo que quieres es comenzar a lucir una piel fresca, joven y natural desde el primer momento de la mañana, ¡aplica ya este remedio para las manchas en la piel, que te dejará sin palabras!

Los productos estéticos y farmacéuticos para reparar la piel dañada, suelen ser sumamente costosos, además de contener una gran variedad de productos químicos, capaces de afectar gravemente a nuestra salud. El remedio para las manchas en la piel que te mostraremos a continuación, se compone de una serie de ingredientes 100% naturales, que además de contribuir al cuidado de tu piel, te ayudarán a mantener tu buena salud en general.

El remedio para las manchas en la piel que te dejará sin palabras desde la primera aplicación

Los productos naturales que te mencionaremos a continuación, limpiarán tu piel de manera rápida y segura, eliminando cualquier tipo de mancha e imperfección en ella. Funcionan de manera perfecta como remedio para las manchas en la piel, y como tónico facial.

Zumo de bayas

Realiza un jugo, con un puñado de bayas o arándanos, para luego empapar una gasa en el preparado y aplicarla sobre tu piel durante unos 15 – 20 minutos ¡Los resultados te sorprenderán!

Soda

Este también es un poderoso remedio para las manchas en la piel, que de seguro no conocías.

Agrega algunas gotas de agua a una cucharadita de soda, hasta lograr una pasta.Aplica el tratamiento en las partes afectadas de tu piel, para luego realizar un leve masaje y finalmente enjuagar con agua tibia.

Zumo de limón

Si no eres alérgico a los cítricos, mézcla crema agria con jugo de limón (ambos ingredientes en la misma proporción), y aplica el tratamiento sobre tu cara, dejándolo actuar durante 15 – 20 minutos, para finalmente enjuagar.

Ajo

Tan solo corta un diente de ajo por la mitad, y aplícalo sobre tu cara unas cuantas veces al día. El ajo contiene una gran variedad de aceites esenciales, que te ayudarán a blanquear y sanar tu piel ¡Este es un excelente remedio para las manchas de la piel, de muy sencilla aplicación y rápido efecto!

Zinc y Selenio

Generalmente, la aparición de manchas en la piel suele darse por la deficiencia de estos dos componentes en nuestro organísmo. Intenta comer alimentos que contengan zinc y selenio, como lo son por ejemplo la avena, el maíz, las frutas secas, el hígado, el sésamo, los mariscos, entre otros.

Deja un comentario

%d