Remedio natural que elimina para siempre el azúcar en la sangre y los triglicéridos

ALERTA A DIABÉTICOS, ES HORA DE CURARSE

Por médico Ñana´i.

 

Sabemos que el azúcar alto en la sangre se ve la mayoría de las veces en personas que tienen diabetes que no está bien controlada. Los síntomas del azúcar alto en la sangre pueden ser leves, moderados o graves. Unas de las cosas que pueden ocurrir en nuestro cuerpo y que pueden causar una gran cantidad de daño es cuando se nos acumulan las toxinas o las grasas dañinas, aquí empiezan los problemas serios como lo son los arteriales o incluso los del corazón, nada más sagrado que ese órgano.

 

El bienestar por ello depende mucho no solo de lo que consumamos, sino de cómo vamos a sacar las cosas negativas de nuestro cuerpo, así que este tema es de suma importancia tenerlo presente todos los días, en especial cuando hablamos de cosas como el azúcar en la sangre. El azúcar en la sangre es un enemigo muy importante, el cual si no le prestamos la atención necesaria puede causarnos muchos problemas, por los que hoy te traemos un remedio natural que sacará toda la azúcar que tengas en tu sangre, veamos cómo se hace. Si sus niveles de azúcar en la sangre están continuamente por encima de sus límites ideales (generalmente de 200 miligramos por decilitro (mg/dL) a 350 mg/dL en adultos y de 200 mg/dL a 240 mg/dL en niños), tal vez tenga síntomas leves de azúcar alta en la sangre.

El remedio que elimina la azúcar de la sangre

 

Para preparar el remedio que acaba con la azúcar en la sangre vas a necesitar:

2 palitos de canela

1 cucharada de clavos de olor

1 litro y medio de agua

Preparación

Lo primero será añadir los palitos de canela y el clavo de olor en nuestra agua.

Debes dejar que esta preparación repose unos 5 días en nuestra nevera para que pueda funcionar bien.

La idea es que, con el tiempo, los ingredientes se combinen solos y suelten todos los nutrientes necesarios para su curación.

Modo de consumo

 

Debes tomar esta bebida todas las mañanas antes de que vayamos a desayunar o tomar incluso agua. Debes hacer este tratamiento por 15 días, descansar 15 luego de esto y repetir con otros 15.

La idea es que le des dos semanas a tu cuerpo para poder expulsar todo lo que este remedio está eliminando del cuerpo, entre ellos, todas las toxinas de nuestro cuerpo. Es importante que la preparación esté lo más fresca posible, es decir, cada vez que prepares este remedio que sea solo para 4 días, ya que si pasas esta cantidad de ideas ya el remedio no tendrá el mismo efecto en nuestro organismo.

%d