REMEDIO NATURAL PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS Y ELIMINAR EL COLESTEROL

limonajo

 

AJO Y LIMÓN, SANTO MEDICAMENTO

Muchas personas tienen problemas cardiovasculares después de una cierta edad que les obliga a buscar tratamiento médico para su condición. Sin embargo, siempre puede utilizar este remedio para prevenir estos problemas de una manera natural y barata que está libre de efectos secundarios antes de que llegue a ese punto.

La receta que estamos sugiriendo hoy definitivamente será de gran ayuda para numerosas personas. Es un popular remedio tradicional alemán, comúnmente utilizado para limpiar y desatascar las arterias de colesterol malo (LDL). Lo mejor de todo es que es realmente fácil de preparar, y proporciona efectos sorprendentes!

Este remedio potente se ha utilizado durante siglos como un tratamiento en el caso de diversas dolencias, incluyendo resfriados, infecciones, aterosclerosis, fatiga, colesterol alto, etc. Además, su uso limpia el hígado y fortalece el sistema inmunológico.

REMEDIO PARA LIMPIAR EL COLESTEROL DE LAS ARTERIAS

limon-ajo

Los ingredientes de este remedio son de fáciles de conseguir en cualquier mercado, y su preparación no te llevara mucho tiempo.

4 limones orgánicos sin pelar

4 grandes cabezas de ajo

2 cucharadas de jengibre rallado

2 litros de agua

Instrucciones:

Lave bien los limones y córtelos en pedazos. Luego, pelar el ajo, y ponerlo en una licuadora, junto con los limones y el jengibre.

Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, transfiérelo en una cacerola, agregue el agua y hierva. Tan pronto como se hierve, retire la sartén del fuego y dejar que la mezcla se enfríe. A continuación, colar y verter en un frasco adecuado o una botella. Tenga en cuenta que puede agregar un poco de miel para endulzarlo.

Como usarlo:

Consumir un vaso de este remedio con el estómago vacío, un par de horas antes de su desayuno, durante al menos una semana. Luego, haga una pausa de una semana, y repita el tratamiento durante una semanas más.

Después de las primeras semanas, notará grandes mejoras, y estará energizado y renovado. Por otra parte, le ayudará a prevenir varios problemas de salud, incluyendo la congestión vascular, y la formación de cálculos renales.

BENEFICIOS DE ESTA RECETA

Usted puede obtener los siguientes beneficios si decide probar esta receta.

Elimina los depósitos de grasa que se acumulan en el cuerpo.

Ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y elevar el colesterol bueno (HDL).

Reduce el número de triglicéridos en la sangre.

Ayuda a prevenir la formación de coágulos.

Disminuye la presión arterial.

Mejora el funcionamiento del hígado y su capacidad para limpiar.

Mejora el funcionamiento de los riñones y ayuda a reducir la cantidad de líquidos retenidos.

Mejora la circulación.

Fortalece el sistema inmunológico y las defensas naturales de su cuerpo.

Previene la formación de tumores.

Renueva y rejuvenece sus células a través de las propiedades antioxidantes.

Deja un comentario

%d