Sabias que Este Fruto Seco es el MAS Potente, Anticancerígeno, Antioxidante y Antiinflamatorio que existe.!

Combatir los radicales libres del cuerpo es el mayor secreto de los alimentos anticancerígenos y antioxidantes.
Combatir los radicales libres del cuerpo es el mayor secreto de los alimentos anticancerígenos y antioxidantes.

Combatir los radicales libres del cuerpo es el mayor secreto de los alimentos anticancerígenos y antioxidantes.

Nos enfrentamos en nuestra vida a la oxidación del cuerpo por culpa de estos radicales, pero ¿qué son?

Los radicales libres son moléculas reactivas que causan un desorden en las membranas celulares de nuestro organismo, provocando la muerte de estas células.

Hay millones y millones de radicales libres que se producen diariamente en nuestras células, es decir, son producidas por nuestro propio metabolismo.

El exceso de los radicales libres en nuestro organismos son causados por agentes externos como: la contaminación atmosférica, grasas, humo del tabaco, y smog. Estos agentes impiden que las enzimas que neutralizan los daños de estos radicales, sean menos efectivas. Para ayudar a evitar el exceso de los radicales, te recomendamos estar informado con estos alimentos antioxidantes y anti-cancerígenos.

Alimentos antioxidantes y anti-cancerígenos con mayor cantidad de nutrientes

Maca: el polvo de maca ayuda a aumentar la energía, estimula el deseo sexual, refuerza el sistema inmunológico y promueve la fertilidad.

Aceite de coco: este ácido graso va dirigido directamente al hígado donde se convierte en energía. Acelera el metabolismo y la quema de calorías.

Bayas de goji: baya roja que contiene vitaminas A, B1, B2, B6, E y altos niveles de vitamina C. Previene el envejecimiento celular. La medicina oriental recomienda mucho este alimento por ser un gran importante antioxidante y anticancerígeno que hay.

Noni: fruta con gran cantidad de vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes. Sirve como analgésico, anticancerígeno, con propiedades anti-inflamatorias y fortalece el sistema inmunológico.

Coco: por su alto contenido de electrolitos, las sales ionizadas transmiten la energía por todo el cuerpo.

Cacao: el estado crudo del cacao es una alta fuente de antioxidantes, magnesio y hierro. Nos referimos al grano, polvo o semilla, ya que al ser procesado, pierde muchos de estos nutrientes.

Acai: esta fruta parecida a la uva pero con un sabor tropical, tiene altos contenidos de antocianinas y, por eso, tiene propiedades antioxidantes.

Los nutrientes antioxidantes ideales son el beta caroteno, la vitamina C, la vitamina E y el Silenio. Estos han demostrado que pueden ser muy útiles a la hora de combatir efectos adversos de nuestra salud como:

– Envejecimiento: el exceso y acumulación de los radicales libres dañan las células que le otorga elasticidad y firmeza a la piel.

– Problemas en el sistema cardiovascular: la arteriosclerosis es favorecida por el endurecimiento de las paredes arteriales.

Problemas en el sistema nervioso: minimiza el impulso nervioso, reflejos, memoria y aprendizaje. Impulsa la demencia senil.

Cáncer: las células son dañadas por los radicales libres, pueden llegar a ser destruidas o mutadas, facilitando el desarrollo de esta enfermedad,

¿Conocías los radicales libres y los efectos del exceso de ellos en tu cuerpo? Favorece a tu cuerpo con alimentos que pueden ayudar a evitar dificultades mayores. Comparte.

Deja un comentario

%d