MAS EVIDENCIAS SOBRE LA MANIPULACIÓN COVID19

SE DESTAPA LA OLLA SOBRE LA PANDEMIA

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Magenta López) Centenares de médicos y profesional es de la salud de todo el mundo, reunidos en el Colectivo “United Health Professionnals” han emitido un extenso comunicado en que piden que se detenga de inmediato el “clima de terror, la sinrazón, la manipulación y las mentiras” ligadas a “la mayor estafa sanitaria del siglo XXI”. En el comunicado, hecho público en diferentes idiomas a través de la página Change.org, los firmantes dicen “alto!” a todas las medidas demenciales y desproporcionadas que se han tomado desde un principio contra el Covid19, encierro, bloqueo de la economía y la educación, distanciamiento social entre otros, porque están completamente injustificadas, no se basan en ninguna evidencia científica y violan los principios básicos de la medicina basada en evidencia. Por otro lado, por supuesto apoyamos medidas razonable como las recomendaciones de lavarse las manos, estornudar o toser en el codo, utilizar pañuelos desechables.

Los profesionales de la salud de Europa y américa que hasta el momento se han sumado al comunicado niegan además la premisa mayor ; Es absolutamente falso que el Covid19 sea mucho mas mortal que otros virus, Solo en comparación con la gripe explican otros expertos y si tenemos en cuenta el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020 hubo a nivel mundial 860.000 casos  y 40.000 muertes de Covid19, mientras que la gripe en el mismo periodo de cinco meses infecto en promedio a 420millones de personas y mató 270.000. Además, la tasa de letalidad anunciada por la OMS (3,4%) estaba muy sobreestimada y fue rechazada desde el principio por eminentes expertos en epidemiología. Pero, incluso aceptando esa tasa de letalidad, vemos que este coronovirus es tres veces menos mortal que el de 2003 (10%) y 10 veces menos mortal que el de 2012 (35%)

Por cómo se manejaron las cosas desde el primer instante la OMS cometió fallas negligentes demasiado evidentes y con consecuencias demasiado nefastas para la humanidad pues muchos son los países que confiaron fielmente en esta organización que, si bien tienen sus logros a favor de la humanidad, hoy día es innegable que los interese políticos han corrompido a esta institución, este grupo de profesionales piden una reforma total de la OMS.

Esto señoras y señores es lo que pasa a nivel mundial mientras aquí nosotros. Este país tan chiquito como lo es Paraguay somos uno de los tantos que está siendo manipulado por los intereses políticos de otros países, teniendo consecuencias irreversibles en la vida de las personas, no sólo el genocidio silencioso sino también la caída en picada de la economía que mientras para algunos solo son números pues no ven o creen que no están tan afectados, para otros es la diferencia entre un plato de comida o un medicamento para los hijos. Vemos en la calle a los niños con sus alcancías con un letrero “para la olla popular”, triste, y nuestro país se va convirtiendo lentamente en una pequeña Venezuela, donde solo existe el asistencialismo y como una enorme contradicción este es casi nulo. Una vez más nos unimos al pedido desesperado de la humanidad ¡CAMBIO DE PROTOCOLO YA! ¡QUEREMOS TRABAJAR!

%d