CIUDADANÍA VÍCTIMA NUEVAMENTE

SE QUEBRÓ EL PUENTE POR NEGLIGENCIA DEL MOPC

SAN PEDRO (Realidad Fatídica, Enviado Especial) Antes de la medianoche, el personal policial del Cruce Tacuatí, San Pedro, fue alertado del grave accidente ocurrido en el puente sobre el arroyo Lorito, luego de que tres vehículos hayan caído al precipicio al desmoronarse el cimiento de la estructura de hormigón. Hasta el momento hay dos fallecidos y una señora de 63 años se encuentra desparecida. Lo trágico de este accidente es que el puente apenas cumplió 1 año de su inauguración en abril, es así que se desnudan las pésimas gestiones del MOPC, donde supuestamente se invierten miles de millones para estas construcciones pero no dura ni un año y con un desenlace tan trágico involucrando a ciudadanos víctimas del poco control que se realiza en este ministerio, sumado a los materiales baratos y los supuestos fiscales e ingenieros incapaces de gestionar en forma estos trabajos.

 

De acuerdo al reporte policial, una camioneta, un camión y otro tractocamión cayeron al precipicio al no poder divisar que el paso vehicular ya estaba colapsado debido a la falta de iluminación y las condiciones del tiempo. Cayeron uno detrás del otro.

Vehículos involucrados:

1- camioneta de la marca Kia Sorrento color negro sus ocupantes Juan Agripino Galarza González paraguayo 32 años técnico en refrigeración, conductor del mismo y Fernando Manuel Fernández Villalba 35 años, veterinario, domiciliados en campo Villa zona norte Fernando de la Mora, quienes sufrieron lesiones y fueron derivados al hospital general de Santa Rosa mientras la acompañante de los mismos María Wilma Villalba de Fernández paraguaya casada 63 años de edad no fue encontrada en el habitáculo del vehículo ni en los alrededores hasta el momento.

2- segundo camión involucrado un camión Mercedes Benz color naranja conducido por Ronny David Areco Riquelme 28 años de edad domiciliada en ciudad Nueva kilómetro siete quién sufrió lesiones y fue derivado hasta el hospital general en Santa Rosa por transeúntes, mientras que una persona de sexo masculino sin signo de vida fue rescatada por el personal de cuerpo de bomberos voluntarios de Santa Rosa del Aguaray que posteriormente fue identificado como Denis Leonardo Díaz león 19 años domiciliado en Villa Fanny ciudad del este que falleció en el lugar

3- Tercer camión involucrado un tracto camión de la marca Volvo con carreta cuyo conductor sería Juan Javier Alarcón Pereira 40 años domicilio en la carretera de López de Lambaré quién sufrió lesión y fue derivado a bordo de la ambulancia de tacuatí hasta el hospital de horqueta siendo a las 03 horas 15 minutos Se recibió el llamada telefónica el celular por parte del Sub oficial Ever Ortega personal de la comisaría Horqueta informando sobre el deceso del accidentado.

El personal del Puesto policial de cruce Tacuati informó que los ocupantes de la camioneta Kia que circulaba con dirección a Tacuatí hacia el cruce a bordo del vehículo en mención y que el conductor ya no pudo hacer nada yendo a caerse en el precipicio de cuya consecuencia ambos resultaron con lesiones, mientras que la señora Wilma salió despedida del habitáculo del rodado. También se observa que el camión Mercedes Benz que cayó al precipicio estaba tapado con arena en la parte frontal, Mientras que el camión de Gran porte estaba con la parte frontal totalmente dañada. Se dió participación al fiscal de turno de la unidad penal número 3 quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue del hospital general.

El comisario Jorge Valdez, jefe de la Comisaría 13 de San Pedro, informó al canal Gen y radio Universo que esta mañana el personal de bomberos voluntarios va a retomar la búsqueda de la desaparecida. Si bien no pudo precisar el motivo del colapso del puente, indicó que anoche registraron precipitaciones en esa zona del país al momento del accidente.

“Según manifestación de los vecinos, el puente había sido inaugurado recientemente”, comentó el uniformado. La ruta hacía sido pavimentada en abril del año pasado, de acuerdo a los antecedentes

Asimismo el personal de criminalística fue convocada en el lugar Mientras que el personal de bomberos El Capitán Mayor Gustavo Ayala suspendió la búsqueda y rescate debido a las malas condiciones climáticas.

 

Un comentario sobre «

CIUDADANÍA VÍCTIMA NUEVAMENTE

SE QUEBRÓ EL PUENTE POR NEGLIGENCIA DEL MOPC

»

Los comentarios están cerrados.

%d