VIDAL Y CARVALLO CON SUS HUESITOS

SECCIÓN DE REGISTROS DE ADUANAS EN CDE UN TOTAL DESCALABRO Y PUTERIO!!

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica por Carlos Roa) En una denuncia anónima para muchos pero para nosotros sabemos bien quien es, pero por motivos de posibles represalias por lo que vamos a contar no lo podemos difundir. Son uno de esos auxiliares que trabaja en la Aduana de CDE encargado de agilizar los documentos de los despachos aduaneros tanto como el que se importa como el que se exporta sin embargo en la sección registros es totalmente caótico a cargo del jefe de esa sección un tal Vidal Ocampos que según las fuentes tiene cinco secretarios y la amante entre ellas.

Una tal Priscila Gonzáles, es lo que dice el denunciante, otro tal Derlis Cáceres maneja la cajita para los arreglos correspondientes para hacer el fraude al Fisco Deysi Aguilera la parejita sentimental del pastor fariseo Max Carvalho, el otro secretario Guillermo y Miguelito, el muchachito chiquitito que deambula en la Aduana que hace los controles para entorpecer nuestro trabajo. En su relato decía el denunciante “¿te imaginas un solo funcionario para 400 despachos por día? Y si no pagás, hasta luego, no te hacen el servicio, se queda días, meses, semanas, te dan la vuelta hasta que se les cante las pelotas o pagues.  Mucho ya se quejaron los auxiliares porque les entorpece el trabajo. Pedimos socorro hasta al propio director de Aduana, pero es evidente que somos poca monta para ellos y por eso no nos hacen caso. Y así como lo publicó una vez y varias veces, los lectores que están diseminados en la aduana de CDE, muy bien usted lo dijo en la aduana es un jeporo’u guazú donde hay muchas doncellas y también ex miss que deambulan por la Aduana para ver si no cazan y matan un pajarito.

Intentamos comunicarnos con el jefe Vidal, y no nos quiso atender 0981 790 964, inclusive con la tal Priscila que sería su huesito para tratar de corroborar lo que nos dijo y nos comentó este informante que vino hasta la redacción y nos contó la caótica situación de ellos porque no le dejan trabajar bien y aparte le coartan su trabajo para que estos nombrados sean quienes manejen la cuestión de los vaivén de los documentos que se registran en la Sección Registros donde mucho de ellos son mamotretos

%d