INTEGRANTES DE LA GRAN ROSCA CORRUPTA

SECRETARIOS USURPADORES HACEN EL TRABAJO SUCIO EN ADUANAS DE CDE – Primera Parte

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción y Coima por Carlos Roa) En todas las instituciones públicas existen los famosos “secretarios”, son personas que están dentro de la institución, trabajando activamente, pero sin tener ningún contrato o nombramiento. En Aduanas de Ciudad Del Este hay muchos de estos llamados “secretarios” o sea usurpadores, usurpan el lugar de otros funcionarios y se dedican a hacer el trabajo que los superiores  les ordenan, los trabajos sucios de la institución a la que pertenecen como corrupción y coima, congraciándose con los jefes y manipulando información y recursos de la entidad en la que se encuentran, teniendo acceso a documentos importantes como El Sistema Sofía entre otros donde con cambiar un número o una letra ya se altera todo. A continuación, les daremos los nombres de estos secretarios que son cómplices del contrabando y corrupción de esta institución.

La inoperancia del Director de Aduanas del Paraguay, Julio Fernández “Brutos” que sabe que existen estos tipos de usurpadores y no corrige por conveniencia, desatención, o por complicidad. En el caso de David Olmedo alias Hamburguer, Ismael Villalba alias Tiburón, un tal Juancito y otro conocido como Bollo además una señorita que se le conoce como Vero, que suponemos se llama Verónica, que tuvo un romance extraconyugal con el Sub Administrador de Aquel entonces Mario Francia y que por obra y gracia de la naturaleza vino un retoño, esto es todo en la Administración, el actual aduanero de improviso Max Carvallo otro pastor con suerte, después está el otro secretario Sergio Martínez, alias Killo o Muñeca resa, que se encuentra trabajando u operando las máquinas de la sección resguardo a cargo de Luis López alias Kavaju, donde este estaría ganando millonadas por los contrabandos que ingresan por el no uso de guardas y que también estaría involucrado directamente en el mal manejo de la precinta electrónica que según entendidos a la Aduana le cuesta 5mil US mensual y que esto se está haciendo de manera totalmente aberrante donde los secretarios o usurpadores conocen bien el esquema y cuando se arma una trifulca tanto el Administrador, el Jefe de Resguardo, el Jefe de Pista, el encargado de Depósito ya no les pueden echar porque estos saben mucho.

Y es allí donde entra a funcionar las publicaciones que nosotros amparados por el Art. 26 nos regimos y usamos la fuente y por culpa de eso se arma una roncha, los acusados quieren saber quién es la fuente para hacer algo por ellos. Pero nosotros en noticias.com.py no usamos fuente, usamos olla.

%d