CÍNICOS Y EMBUSTEROS MEDIOS ESTEÑOS

Secuaces corruptos de un gobierno sin rumbo

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Esteban Roa)  Más de cien días tuvieron para equipar la salud pública manga de javorai inútiles mientras tanto los perro en manada perdieron sus laburos, sus proyectos, sus vidas, su equilibrio emocional y hasta sus novias perdieron y al término de la pandemia por fin aparecieron unos barbijos e insumos´i . Pero cuatro millones repynte. La culpa por entero es de los secuaces corruptos ratas partida y de todos y cada uno de los funcionarios y militares que están coimeando como locos en cada barrera, frontera, control etc. A ellos los que deberían de encerrarles y no a nosotros Mazzoleni. De que piko queres que viva la gente hasta fin de año? Van a comer tierra piko? Cualquier cosa nomas ya: que fácil culparle a Juan Pueblo si empresarios y estado por detrás están coimeando. Suspendan la coima, parecen ñati´u, hay que pegarles parece para que paren de chupar sangre a causa de que estos grandes sinvergüenzas unos de los mas criticados es el capitán de navío Walter Díaz y sus acólitos de medios alquilados o comprados que ayudan de forma onerosa a maquillar, ocultar las noticias reales que ocurren en las tres fronteras a cargo de este desquiciado capitán.

 

El capitán Walter Diaz y unos de sus acólitos de la armada nacional de CDE , Carlos Sanchez Alias “Charly” que seria que reparte el famoso tuque semanal para medios alquilados, es un reservista reportero de Unicanal que no emiten las noticias actuales y verdaderas donde hay muchas irregularidades en la armada y su encargado.

 

Si se cerraban las fronteras piko tenía que haber gente que entra y sale, camioneros que pueden llevar de acá el Corona y traer el virus, empresarios que pagan al capitán Walter Díaz y a funcionarios de migraciones para supuestamente decir que vienen a controlar sus empresas y generar alguito de money o algunos Franklins para llevar a la ida y cometer otro delito conocido como evasión de divisas, donde dejan pingues ganancias por sobre todo con un esquema montado por el Capitán Walt y su pandilla de reservistas, encabezados por un ex cabo ranchero, Carlos Sánchez alias Charly, un cronista de Unicanal que maquilla y disfraza las noticias y de esa manera despiadada juega contra el pueblo de esta ciudad que las autoridades en sus cargos hacen uso de estas publicaciones emitidas por estos sinvergüenzas periodistas gua´u, como el tal Oscar Benítez, propietario de radio La Imaginación.

Y los supuestos reservistas salen a poner pecho por ellos, para cualquier cosa y de esta manera el capitán Walter Dïaz, el tarupido, le caben muchos epítetos, ya que éste tiene ínfulas de Cleopatra, según dijo un Marino que lo conoce desde los tiempos de la escuela militar. Y que el tal Sánchez o más conocido como Charly encargado de repartir los tuques a los medios comprados por estos canallas paraguayos que no tienen vergüenza ni humanidad por el prójimo. Dicen que los tuques semanal de este reportero gua´u serían unos 5 millones de guaraníes, que también están en la lista varios conocidos periodistas, que supuestamente son inmaculados moralistas ndaje ha sinvergüenza ve hikuai pa´i mbarakajá gui.

Que podemos decir del presidente Marito, que no tiene rumbo, no manda nada según dicen los periodistas asuncenos, como Enrique Vargas Peña, que este es un mero florero en las manos del caracortada HC del segundo, del vicepresidente y de su hermanastro que tienen más poder que el propio presidente de la República, electo de forma suspicaz.

 

%d