UNA MÁS DEL DESQUICIADO PISTOLERO DEL NORTE

Segunda querella para el Kid gober de San Pedro por agredir a un locutor y fotógrafo

SANTA ROSA DEL AGUARAY (SAN PEDRO,enviado especial) El conocido radialista y abogado Adán Rojas Martínez, que se dedica en momentos de ocio a investigar casos de algunos personajes de la política, que van por caminos minados de corrupción en compañía de un grupo de truhanes y que se siente un todopoderoso una vez que fuma la pipa de la paz de la colonia cannabis o cuando pasa a calibrar el estado anímico con alguna espirituosa, ya sea espumante o sin espuma. Donde este se convierte o siente que es Mohammed Ali, o quien sabe Mike Tyson, donde justamente el otro día descubrieron de que en Paso Tuna, distrito de Lima, donde él tiene alquilado 8 mil hectáreas de propiedad del exdiputado Carlos Maggi, para plantar no se sabe qué pero si hay según fuentes el proyecto para una pista de aterrizaje. Lo que no sabe a ciencia cierta si esta pista es para los Jumbos 747, para alguna escuela de aviación o simplemente para que vengan los teko teko (avionetas pequeñas) a aterrizar, cargar y alzar vuelo.

Fue cuando el Kid pistolero actual gobernador dio un upercut en el rostro al fotógrafo Esteban Agüero.  Consternados ante la violenta reacción por parte de Giménez y por seguridad, ambos se trasladaron hasta la subcomisaría de dicha jurisdicción para formular la denuncia de manera oficial. Fue cuando una vez más, hubo un encontronazo en la sede policial, entre el radialista y el kid gober Giménez, agrediéndole en la nuca, pensando que Adán Rojas era su bolsa de arena.

Motivo por el cual surge una segunda querella consecutiva contra el actual gobernador del segundo departamento, donde enfáticamente relató a este medio el locutor que lo va querellar y le va ganar y le hará pagar lo que corresponde por la agresión y malos ratos por la ira del kid gober que no supo ni dar una cuestión de esta envergadura, sabiendo que él es una figura pública y tiene obligación a ser investigado y auditado por si hace bien las cosas o para qué es la pista de aviación y cómo fue que los Caterpillar de la gobernación estaban estacionados muy muy al ladito de su propiedad, supuestamente en la casa de Ña Felipa ndaje, que quería mandar hacer para su huerta. Muy inverosímil todo esto, lo que agregaron el capataz y kid gober al decir que los tractores estaban solamente de paseo por ahí.

%d