Senad captura a dos presuntos narcos y requisa 2 kilos de “coca”

OPERATIVO CONJUNTO FISCAL – POLICIAL DIO SUS FRUTOS

SENAD 1 SENAD 2

SALTO DEL GUAIRÁ (Denisse Chaveli, corresponsal) Dos presuntos narcotraficantes fueron capturados por agentes de la Senad, a cargo del agente especial Marcelo Benítez, jefe de la regional de la Secretaría Antidrogas, que según lo que observamos, está desempeñando una labor eficiente y práctica al frente de dicha oficina, lo cual está dejando resultados auspiciosos en el combate al narcotráfico, dijo un ciudadano de esta ciudad.

De acuerdo a los datos, dos hombres mayores de edad, que estaban a bordo de una motocicleta Kenton color rojo, sin documentos, fueron aprehendidos en la vía pública (barrio centro). Personal de la Senad se encontraba realizando una vigilancia aleatoria y gracias a información de inteligencia, procedieron a la interceptación de los sujetos. En poder de los mismos fueron encontrados dos kilos de cocaína, que en el mercado, se convertirían en 1.000 dosis, según informaron los intervinientes. Uno de los detenidos está identificado como Severo Noguera, quien sería el dueño de la “merca”.

El operativo estuvo acompañado por el fiscal Lorenzo Lezcano, de la división Especial contra el Narcotráfico, quien dispuso la remisión de los detenidos y la droga a la base de la Senad.

 

Deja un comentario

%d