NUEVA POSTURA RESPECTO AL USO DE LAS VACUNAS

SERÁ EL FIN DE LAS VACUNACIONES ??

CIUDAD DEL ESTE. URGENTE, SALUD. Por primera vez expertos de la ONU admiten los problemas que ocasionan las vacunas. Ante la demostración en una corte legal, que las vacunas son dañinas ahora… Pero extrañamente, como siempre son asesinados los científicos médicos que quieren un mundo mejor y sin muertes. Expertos científicos de la ONU, como el Dr Martin Howell Friede, en una conferencia sobre salud admitieron que los ingredientes de las vacunas están dañando la salud.

La conferencia internacional de “Seguridad Global de las Vacunas” realizada por la ONU.

En la mencionada reunión, expertos de la propia ONU y científicos de todo el mundo han admitido los daños que las vacunas están causando, así como la carencia de controles en los países y la ignorancia de esos daños a largo plazo.

“Tal como añadimos coadyuvantes, especialmente aquellos más recientes como el ASO1 y derivados de saponin, vemos incrementar la reactogenicidad, o sea la capacidad de los fármacos o vacunas para producir reacciones adversas.

La mayor preocupación de salud que estamos viendo son las implicaciones de efectos a largo plazo”, explicaba ya en otras ocasiones el Dr. Martin Howell Friede, recientemente asesinado, por qué será que le hicieron la voleta ?

La reactogenicidad quiere decir reacciones adversas y efectos colaterales, los coadyuvantes de las vacunas provocan la muerte celular y daños severos en el organismo del cuerpo humano. Esto quiere decir que es peor el remedio que la enfermedad ya que están confirmando que las vacunas traen más perjuicios que beneficios, durante esta pandemia hemos escuchado muchas informaciones desencontradas, contradictorias, que afectan totalmente al ser humano, convertido esto en una psicosis mental, nos dejan totalmente TURULATOS.

%d