Será un milagro? el azafrán regenera la vista sin necesidad de anteojos

INGREDIENTE AUMENTA LA VISIÓN UN 97%

Un grupo de investigadores italianos descubrieron que el Azafrán puede ser la cura para la pérdida de visión por degeneración macular que se relaciona con la edad. Siendo esta la principal causa de ceguera. En el centro del ojo encontramos la mácula, que es la responsable del campo visual. Esta mácula se va degenerando cuando se sufre esta condición, en personas de edad avanzada, en jóvenes y en individuos sanos, cuando se interrumpe este centro de campo visual.

Al comienzo esta degeneración no produce problemas en la visión, pero este campo visual se va alterando poco a poco y pasa de visión ondulada y borrosa a producir un agujero en el centro de la visión llegando a causar la ceguera. Este problema ocular afecta a más personas que las cataratas y glaucoma combinadas. Un papel importante en esta enfermedad, se debe a la genética, pero puede acelerarse por fumar.

ESTE INGREDIENTE AUMENTA LA VISIÓN UN 97%

El Azafrán muy usada en la alimentación India, ayuda considerablemente a evitar los problemas de la visión y también curando los que ya existen.

POPULAR:

Conoce por qué te duele tanto la espalda al levantarte por las mañanas y cómo solucionarlo de inmediato. Investigadores realizaron una prueba con personas que se les dio 20 milígramos de azafrán por día en un tiempo de 3 meses y fueron evaluados.

Las retinas de las personas con degeneración macular temprana, mejoraron después de 3 meses ingiriendo todos los días el azafrán.

Sabías que la vista está relacionada con el sistema nervioso? Por este motivo el azafrán evita algunos trastornos oculares, en especial por esta degeneración macular.

Además de ser un antioxidante, el azafrán aumenta el oxígeno al cuerpo y evita la muerte celular. Contiene safranal, que disminuye el proceso de degeneración de las células que recepcionan la luz, y mejora las funciones de los vasos sanguíneos de los ojos y la retina.

Recomendación:

Una taza de azafrán puede retardar la ceguera, ya que protege las células de la visión, gracias a su contenido de ácidos grasos. Al tomarlo diariamente este té de azafrán nos protege los ojos de la luz brillante.

%d