PROFESORA SIN ESCRÚPULOS

SIGUE LA CORRUPCIÓN EN LA SUPERVISIÓN

 

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Corresponsalía) Es inaceptable la situación que están viviendo los docentes en de la comunidad de Yatayty del Norte donde esta prepotente “profesora” que está en la supervisión Administrativa  sigue usurpando el cargo, porque la misma ya fue sumariada y destituida del cargo, le corresponde ahora al Lic. Hugo del Puerto pero el mismo no puede ocupar la supervisión porque esta señora se rehúsa a cumplir con el dictamen dado por el juez de Asesoría Jurídica. Además, según denuncias de los docentes esta señora se pasa insultando, humillando y maltratando a los técnicos, además de que ya existen otras denuncias de venta de rubros y planillerismo.

A esta ciudadana norteña por orden del juez      de Asesoría Jurídica se le aplico un sumario administrativo donde la quitaron del pues de Supervisora Pedagógica y se ordenó que en su lugar se integrara el Lic. Hugo del Puerto Ayala, pero la docente hace caso omiso a la resolución del Juez e igual sigue estando como si nada en la Supervisión y según las fuentes contaron a esta medio es una prepotente que maltrata a los técnicos, y permanece allí ordenando y firmando documentaciones que ya no le corresponden.

Los Docentes de la Comunidad reclaman al MEC del por qué el director departamental el sr Alcides Barreto Candia no hace cumplir la resolución correspondiente ya que a él también se le ordena hacer cumplir el dictamen del Juez.

La Comunidad educativa de Yatayty del norte reclaman al Ministro de educación Juan Manuel Brunetti la inmediata destitución dela Supervisora de la Región 10 la profesora Gabina González Torres que ya cuenta con varios hechos de corrupción en su desempeño por la innumerables irregularidades  como planillerismo y venta de rubros, y a esto se suma la humillación constante a la que son sometidos los docentes, urge la destitución de esta señora que por justa causa ya fue dictaminado por el Juez sin embargo ella sigue haciendo lo que se le antoja y las suspicacia nos dice que la apaña la politiquería y la respalda por el Gobernador Carlos Giménez, y Perla de Vázquez una conocida narcoplítica como le dicen en el norte, por eso esta prepotente señora sigue en el mismo puesto haciendo lo que se le antoja.

 

%d