Sin vergüenzas, caraduras y vividores politiqueros

FRENTE GUASU DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES A SECUESTRADORES

FOTO: Esperanza Martínez, Hugo Richer, Carlos Filizzola, Fernando Lugo, Sixto Pereira, grandes vividores de éste país. Cobardes e inútiles ciudadanos.

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Absurdismo al cubo que solamente se puede dar o intentar en Paraguay por un grupo de politiqueros que se hacen llamar Frente Guasu, encabezado por un exobispo Fernando Lugo, que violó la ley canónica, se rió, se burló de todas las personas, principalmente del norte y gente humilde de este país, que lo echaron por inútil, ya que éste se pasaba haciendo festicholas, con modelís pagadas con dinero del pueblo. Ahí vienen sus compañeros, Esperanza Martínez, en cuya gestión como ministra de salud se registraron muchas irregularidades en el ministerio, el otro impresentable Carlos Filizzola, más vendido que Judas Iscariote, Hugo Richer otro gran badulaque y Sixto Pereira el carpero oficial de los sinvergüenzas, que ahora se suman a otro gran golpe, el de los 63 millones de dólares que le quieren estafar al erario público, donde las víctimas son los ciudadanos paraguayos, más una vez, con un rótulo violación de los derechos humanos ndaje, tratando de defender a dos personas involucradas en el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, que se fugaron al Brasil para pedir asilo político, y que ahora quieren regresar al país pidiendo resarcimiento de 63 millones de dólares quiere que se les reconozca, perdone e indemnice y un montón de regalías, alegando que el Crio. Antonio Gamarra y su ayudante, un tal Schembori, secuestraron a Juan Arrom y Anuncio Martí, los torturaron, les hicieron de todo y ese es el motivo por el cual piden resarcimiento, porque dicen que nunca hubo nada de eso y que las torturas las ganaron infortuitamente. Puede ser que esto sea cierto o no, pero la suspicacia mayor de este caso es que estos 2 fueron los grandes cabecillas para preparar el secuestro de María Edith, allá por el año 2000 y que dio inicio en Paraguay a una ola de secuestros. Estos pusieron la modalidad de secuestrar y extorsionar, según muchos entendidos.

Ahora estos impresentables politiqueros, encabezados por Fernando Lugo acompañado por Esperanza Martínez, que nada hizo por los enfermos en sus tiempos de ministra de salud, salen a bravuconear, alegando que éstos son inocentes. El plan de éstos sin – vergüenzas vividores no sería más una vez utilizar el mecanismo jodamos al pueblo porque son unos inútiles necios y pidamos 63 millones de dólares para disfrutar de nuestras estancias, autos de lujo, bombachitas kalúa y otras yerbas.

 

 

%d