SITUACION DE CRISIS OBLIGA A CIUDADANÍA A AHORRAR

mcdonaldsMcDonalds, un chatarrero en zozobra

SALTO DEL GUAIRA (Denise Chabeli, corresponsal) La famosa cadena multinacional de comida chatarra o comida rápida McDonalds, se vio obligada a cerrar sus puertas en Salto del Guaira por la escasa concurrencia o los valores muy elevados para esa ciudad, que padece una crisis comercial en la zona, por la inestabilidad del real y el dólar que causa este efecto, a pesar de los pesares.

Pero bueno, son cosas de la vida, uno invierte para tratar de sacar provecho, hay otros que quieren sacar provecho, pero no invierten, fue lo que dijo una vecina de McDonalds en Salto del Guairá. Hacen mucha publicidad pero el servicio es muy precario, es caro y sobre todo, lo que ofrecen al ver la propaganda, uno se lame los labios, pero en la realidad, cuando se llega al lugar y pide tal combo, es tan diminuto lo servido por ellos, que es mejor comer un asadito.

El local funcionaba en el Shopping Mercosur, que al momento de inaugurarse fue nombrado como el centro comercial más grande del país

Fuentes de la empresa indicaron  un comunicado oficial sobre el cierre. McDonald’s tiene una cadena de locales en todo el país y emplea a unas mil personas, según su sitio oficial.

El local de Salto del Guairá se instaló desde abril del 2013, cuando fue habilitado como el 15 local de la multinacional, como emblema de los 280 espacios para locales comerciales que cuenta el shopping

Salto del Guairá perdió un porcentaje considerable en fuentes de trabajo en los últimos años, el intendente Carlos Haitter lamentaba que antes los comerciantes formaban filas para abrir sus locales en la capital de Canindeyú, pero ahora hay colas para documentar los cierres.

Deja un comentario

%d