LOS TROGLODITAS DEL GRUPO HC

SODOMA Y GOMORRA EN AGROTABACALERA DE CHORÉ

SAN PEDRO – CHORÉ (Realidad Fatídica, Enviado Especial) Una cuestión de costumbre en las grandes empresas de nuestro país y no solamente en las particulares sino que también en los entes etsatales Fiscalía, juzgado, Facultad de Derecho, de Agronomía, de Medicina, Municipalidades, Gobernación En donde haya una minifalda los jefes de mandos medios y así también los grandes jefes lo primero que ven es el cambio carnal y de esta manera lo convierten a las instituciones y empresas en un club de sodomitas. El caso relatado ayer por nuestro enviado especial descubrió que la victima de ese acoso en donde este impresentable gerente de la Agrotabacalera el Argentino Miserable que debería ser deportado a su país en avión, en lancha, en canoa en vehículo y si no se puede, encima de un drone entonces, porque están cerradas las fronteras.

No es xenofobia sino que no podemos permitir que extranjeros vengan a manosear a nuestras mujeres porque tienen un cargo gracias a otro desalmado que lo puso en ese puesto. La víctima se trata de Yenni González una funcionaria que ocupaba cargo en la parte administrativa y este caso ocurrió allá por el año 2013 y que no pudo denunciar a este individuo por no tener esas grabaciones. Pero gracias una vez más a nuestros contactos y fuentes conseguimos las imágenes y tenemos más todavía. Es realmente tétrico y lamentable que en pleno siglo XXI todavía esta situación no se puede mejorar y donde el ser humano es dependiente del sexo para tener un trabajo y que los patrones o el patrón de esta empresa en sí no tomen cartas cabales en el asunto como así también de una madre que en plena lactancia fue despedida y que no se hizo nada, no tuvieron misericordia por esta señora no le pagaron sus haberes y la dejaron desempleada en un momento tan crítico como es la maternidad y la lactancia.

Y existen mucho otros casos en donde estaría involucrado el propio jefe de recursos humanos Martín Melo que en tiempos otrora hizo de todo para que la recepcionista con mucha antigüedad pase a retiro poniéndole la piedra en el zapato y así de esta manera para que una de sus amantes la tal Blanquita sea la nueva recepcionista de la Agrotabacalera y así esta empresa se maneja. ¿Querés trabajar señorita? No hace falta llevar currículum y si una minifalda y una pantaleta chiquitita para el examen

%d