DELINCUENTES SE PASEAN POR EL PAÍS TRANQUILAMENTE

SOLNET, LERO LERO, MIGRACIONES Y SIETE MILLONES ESFUMADOS, PUFF!!

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción y Coima, por Carlos Roa) Ahora entendemos por qué la Dirección General de Migraciones del Paraguay es una Institución de corruptos coimeros donde alberga un enjambre de sinvergüenzas y siempre encabezado por algún Director, en este caso la ludópata Ángeles Arriola que según nuestra fuente es recomendada del granuja más grande que tenemos en la historia paraguaya de un extranjero conocido como el uruguayo Ernesto Villamayor que según ndaje es un picho dulce entre las minas paraguayas porque se recogió en moradía propia con la ex Miss Paraguay María Ángela Martínez una que en tiempos otrora fue motivo de pelea entre Zucolillo y ODD y ahora nos revelaron de que una de sus huesitos es la propia Directora de Migraciones donde se ejecuta el negociado de los documentos sensibles.

Y aquí viene la sorpresa mayor que se supo en estos días donde está mequetrefe lero lero que se cree por tener facilidad de palabra, puede ser el asesor del presidente, porque Marito, según los que entienden de gramática y castellano es un juru jabón.
Donde también este fulano Mayor está involucrado en otra gran estafa con la empresa SOLNET a quien se le entrego 7 millones de Us$ para una mejora en el sistema de identificaciones y al día siguiente la empresa SOLNET “escafedeuse” es decir, se esfumó. Y ahí tienen, así es como funcionan las instituciones madres de nuestro país. ¿Migraciones cuánta plata come? Por eso cuando publicamos lo que ocurre y lo que hacen los pillos sinvergüenzas y descarados como Favio Espinoza director de Movimiento Migratorio, el guarda cartera que estafó a Migraciones unos cien millones de guaraníes Víctor Peralta, el otro gran badulaque y sinvergüenza que se tilda de honesto Virgilio Adrián Mieres el encargado de hacer rotar la plata dulce que se le cobra a extranjeros de dudosa procedencia por la cual el operativo es denominado documentos sensibles, ¿por qué sensible? Porque nadie tiene que saber, se tiene que hacer a escondidas y cuesta unos 7 mil dólares: 3 mil para migraciones y 4 mil para identificaciones.

Y la cuna de estos hechos es Ciudad Del Este, donde tienen algunos gestores y son los propios funcionarios los que se dedican a este menester como Hugo Vera Faca, que siempre fue el que recogía lo chinos rojos y los traía desde el Aeropuerto guaraní hasta el centro de CDE acompañado por un funcionario de Migraciones y lo desembarcaban en el supermercado Gran Vía del km 4. Como así también existen otros que hacen de esta institución un hazme reír, un Circo Persa, donde se compran sellos, firmas, entradas, salidas y donde un policía, que hoy esta como seguridad, también manipulas las computadoras y que según las fuentes ya tiene sus propios clientes que cada vez que necesitan alargar su estadía es solamente buscarlo y ya lo tienen todo nuevecito y claro esto no es por un cafecito el pavo.

Ahí vemos un ejemplo de lo que acarrea este sistema de recaudación que solo trae inseguridad a la ciudadanía paraguaya y es la detención de Sergio Ricardo Almaraz un Argentino que se encontraba prófugo en su país pero estaba muy campante por Coronel Oviedo, se trata de un asesino que en el ‘99 asesinó a dos remiseros y se encontraba en nuestro país y ¿por qué? Es simple, no hay control, ni por el camino ni en la entrada y salida total hay que ir a los casinos a apostar el dinero obtenido por las transas que se le derivan a la ludópata Directora de Migraciones en estos momentos, es lo que dice la fuente. Y Así como este delincuente son muchos los que ya fueron atrapados y expulsados a su país pero hay muchos otros que siguen delinquiendo en nuestro país. Adjuntamos a este material imágenes de algunos delincuentes atrapados en nuestro país, que se encontraban prófugos en su país de origen y que ingresaron al Paraguay como Juan en su casa.

%d