Sr. Político, cualidades; profesional en la mentira, hurrero, saqueador y lamebotas

UN SUPOSITORIO COMO CANDIDATO DE HC

CIUDAD DEL ESTE (Economía, por Carlos Roa) Profesión político. Es lo que hoy día sucede, con la mayoría de los haraganes de este Paraguay, donde el presidente partidario ofrece servicios para el Partido que representa y que en el momento de hacer la entrevista, la consulta son las siguientes: “señor político”, ¿cuales son sus cualidades principales? Y mire, yo soy profesional en la mentira, me dedico a engañarle a las personas que son mas tavy que yo a quien yo represento es el mejor y sin el no podemos vivir en paz, sea el rumbo que fuere. ¿Que otra cosa sabe hacer, Sr. político? Y como le dije, sé adular, sé hurrear, sé aprovecharme de la repartija que dan los desesperados que quieren continuar en el cargo, ya sea parlamentario, juez, fiscal y el propio presidente, porque saben que esta profesión es la mejor forma de enriquecerse y sin muchas vueltas, porque hasta el momento la mayoría de los ciudadanos paraguayos son ignorantes todavía y esa es una plaza que hay que aprovechar porque el día que se despierten estoy seguro que vamos todos en la cárcel y ojalá que sea en Guantánamo, porque si vas a Tacumbu, es un loquerío infernal de comodities y no se pagan las penas de aquellos ciudadanos que pasaron o estuvieron al borde de la miseria.

Señor político, ¿Qué sabe hacer a parte de eso? Y nada, asi como el pez en un acuario. ¿Pero porque dice así? Y fíjate nomás, Honor Colorado a través de su presi, que dijo que iba cambiar el rumbo del país hicieron un saqueo enorme a las arcas del estado, dinero para el progreso del pueblo y bienestar para todos los paraguayos, sin embargo hoy día estos están probando de todo, con el arreo que no dio resultado. Probarán con las persecuciones, tampoco fue positivo, probaron repartiendo coquito y pulp y tampoco dio resultado. Probaron con las rifas de moto y electrodoméstico, na que ver y hoy se le acabó el libreto y están balbuceando cualquier cosa para poder salvar o tratar de ponerle a este candidato supositorio que se le puso con el dedo y que posiblemente le saquen cagando, Santi Peña, de honor colorado. Este de honor no tiene nada, porque se acostó a dormir liberal y amaneció rojo de vergüenza.

Un morador de la zona de Itapua manifestó que el fin de semana pasado, estos impresentables de HC, con el mbatará de Peña a la cabeza, tenían 11 inauguraciones pautadas, pero en el tercer acto este ya se dio cuenta de la falta de gente y apoyo popular, motivo por el cual tiró la toalla HC y salió chispeando y puteando al mbatará y a Gneiting, a quienes responsabilizó, sin embargo, un vocero de su entorno le había murmurado porque pio si no le querés a Afara, no le elegís a Marito como tu presidente que te iba a salir redondo y le podría acomodar a los muchachos en los lugares donde puedan tener condon nacione$ y te sale baratito, sin embargo tus asesores, como Bachi Nuñez, Darío Filártiga entre otros obsecuentes a quienes siempre les hace caso porque le cepillan y le tocan la bola como a él le gusta, quienes le metieron cosas en la cabeza hasta que finalmente optó por el liberal coloradizado y lo bautizaron como el candidato supositorio que lo pusieron con el dedo y lo van a sacar cagando.

%d