SUCESOS POLICIALES

ALLANAMIENTO E INCAUTACIÓN DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

SAN LORENZO (Enviado Especial) Sobre la calle Delfín Arguello entre Azucena Poty e Inmigrantes, Barrio Mita’i de la ciudad de San Lorenzo Departamento Central. La policía realizó un allanamiento bajo la dirección del Fiscal de Turno Especializado en Anticontrabando Abog. MIGUEL QUINTANA, firmado por el Juez Especializado en Delitos Económicos del Segundo Turno, Abog. JOSÉ AGUSTÍN DELMAS AGUIAR, en fecha 22/01/2021. Una vez en el lugar fuimos recibidos por el Sr. ADRIÁN HUMBERTO JAQUES RODAS, paraguayo, soltero, con C.I.N° 3.513.963, quien nos autorizó el ingreso de la Comitiva Fiscal Policial dentro del depósito encontrando las siguientes mercaderías bebidas alcohólicas que se detallan;  

*2468*pack de cervezas de distintas marcas *(SKOL, ANTARCTICA, BOHEMIA, BRAHMA)* de origen extranjero las cuales fueron incautados por el Fiscal, quien dispuso el traslado de la incautado al depósito de la Aduana Gical, ubicado en Mariano Roque Alonso para su guarda y custodia.

*Perdida Estimativa* 170.000.000.gs.

 

JOVEN MURIO AHOGADO EN UN LAGO EN CAPIIBARY.

CAPIIBARY – SAN PEDRO (Enviado Especial) Un hecho de ahogamiento se registró ayer en horas de la tarde en un establecimiento ganadero denominado el Progreso, ubicada en la compañía Tajy Kare del Distrito de Capiibary .El ciudadano brasileño Roberto Neukamp alerto a la comisaría local sobre lo ocurrido, mencionando que la víctima fatal identificado como José Armando Herrera Espínola se encontraba nadando en compañía de otro trabajador de la estancia en una laguna artificial que suelen utilizar para el sistema de riego en épocas de sequía. En un momento dado la víctima tuvo calambre y se hundió, su acompañante intento auxiliarlo pero fue en vano, debido a que el lugar donde fue a parar José Armando ya era profundo, media más de 5 metros.

El hecho se registró aproximadamente a las 19 horas del dia 26/01/2021, se convocó a la fiscal Irma Arias, agente del Ministerio Publico y al CBVP de Capiibary el Capitán Mayor Roberto Villasanti, siendo a las 02:00 se suspendió la búsqueda del cuerpo debido a que no contaban con equipos suficientes y la inclemencia del tiempo dificultaba la búsqueda.

A tempranas horas de este día miércoles retomaron la búsqueda, siendo las 07:15 hs el cuerpo del infortunado fue hallado en el medio del lago ya sin signos de vida. El médico forense diagnostico el cuerpo y determino la causa probable de su fallecimiento Asfixia por ahogamiento, la fiscal Arias tras los procedimientos de rigor hizo entrega del cuerpo a su hermano domiciliado en la colonia Ara Pyahu del mismo Distrito, mientras continúa la investigación.

 

PENITENCIARÍA DE EMBOSCADA 

EMBOSCADA (Enviado Especial) Agentes Penitenciarios y efectivos del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional incautaron celulares, croquis y anotaciones con números telefónicos dentro de la Penitenciaría Regional de Emboscada.

%d