SUCESOS POLICIALES

DETIENEN A JÓVENES PROVEEDORES DE DROGAS EN FILADELFIA
BOQUERÓN (Enviado Especial) Al igual que en la capital del país, la SENAD se encuentra implementando operativos destinados a la desarticulación de focos de distribución de drogas en localidades del interior. En esa línea, se produjo la intervención a un inmueble de Filadelfia, departamento de Boquerón y la captura de dos jóvenes por venta de marihuana.
Una vez en marcha el allanamiento, los Agentes confiscaron en poder de *Arturo Emmanuel Álvarez Domínguez* de 25 años e *Yvan Marcos Zanella* de 21, unos *36 paquetes de marihuana* preparados para la venta.
El peso total de la droga fue de *965 gramos*. Como parte de las evidencias también fueron decomisados teléfonos celulares, que podrían brindar más informaciones sobre el manejo del punto de distribución, si existían otros tipos de drogas en las entregas y los posibles proveedores.
El procedimiento fue acompañado por el fiscal Abg. *Andrés Arriola* y su comitiva del Ministerio Público.

UN HOMBRE FALLECIÓ LUEGO DE RECIBIR VARIAS ESTOCADAS EN EL CUERPO POR PARTE DE UN SUJETO IDENTIFICADO COMO IVÁN ACOSTA.

La víctima fatal es Antonio López Samudio. Ocurrió en ayer en Mariano Roque Alonso. Según el relato del hermano de la víctima, Acosta iba pasando frente a su casa, cuando amenazó al fallecido, este respondió y salió a la calle. En ese momento, el presunto autor del hecho habría sacado de su cintura un arma blanca con el que atacó a la víctima. El presunto autor del hecho, Iván Isaías Acosta ya fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

ATENTADO A  LA ESTANCIA DE FIDEL ZAVALA

CONCEPCIÓN (Enviaod Especial) De este modo quedó la estancia “San José’í”, en la zona de San Alfredo, Concepción, que sería propiedad de la familia del senador Fidel Zavala.

Ocho personas habrían retenido a dos peones, quemaron las maquinarias y la vivienda El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio sostuvo que aún no pueden determinar si el acto fue producido por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) o de personas que pretendían coaccionar a la familia

CAMIÓN PIERDE EL CONTROL Y VA A PARAR A UN BARRANCO

Un conductor que iba al mando de un camión perdió el control y fue a parar en un barranco al costado de la ruta PY02, a la altura de este distrito. El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles. No se reportaron heridos.

La comisaría 9na reportó que un camión Scania, color rojo, chapa AYL 779, con carreta, al mando de Vicente Arnaldo Velázquez Fernández (32), circulaba sobre la ruta PY02 con dirección este a oeste, en un momento dado aparentemente sufrió un desperfecto mecánico en el eje delantero. El rodado salió de su carril yendo a chocar por un barranco al costado de la ruta.

El camión sufrió daños materiales y pudo ser retirado del lugar por su propietario. En cuanto al conductor, no se reportaron que haya sufrido lesiones.

CONOCIDO EMPRENDEDOR SE HABRÍA QUITADO LA VIDA DE UN DISPARO

ITAPUA (Enviado Especial) Un hombre se habría quitado la vida en el Barrio Ciudad Nueva, la víctima se habría disparado. Se trataría del propietario de la empresa “Ariel Mudanzas”, según informaron fuentes policiales que se encuentran en plena intervención en el lugar. El sonido de un disparo alertó a vecinos de la zona, al averiguar la policía se encontró con el escenario. Se aguarda la intervención del Ministerio.

PERSECUCIÓN E NCAUTACIÓN DE MARIHUANA

YBY JAU (Enviado Especial) Tras una persecución ocurrida en la Colonia Sapucai de Yby Jau – Concepción, logramos interceptar un vehículo que contenía 102 paquetes de Marihuana Prensada.

Sus ocupantes abandonaron el vehículo con la carga a la altura del Km 29 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”.

INTERVENCIÓN EN EL BARRIO CIUDAD NUEVA DE ASUNCION.

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Con la incautacion de 130 dosis de cocaína se produjo la detención de Orlando Peralta de 45 años.

El registro fue realizado mediante la recepción de denuncias sobre la venta de drogas en el lugar

DETENCIÓN DE UN HOMBRE CON VARIOS ANTECEDENTES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) La Policía Nacional, detuvo en Ciudad del Este, a un hombre de 31 años, quien cuenta con Orden de Captura por un Hecho de Robo Agravado y aprehendió a otro de 48 años (con varios antecedentes penales El procedimiento se originó tras la comisión de un Supuesto Hecho de Trasgresión a la Ley 4036 de Armas y Municiones (Posesión Ilegal de Arma). Del poder de uno de ellos se logró incautar, un revolver calibre 38 y una motocicleta de dudosa procedencia.El detenido y el aprehendido se encuentran en sede del Departamento de Seguridad de Tránsito-Alto Paraná, a disposición de las Autoridades Competentes.

%d