SUCESOS POLICIALES

 

ADICTO FUE PRESO TRAS EXHIBIR SUS PARTES ÍNTIMAS Y AMENAZAR CON VIOLAR A UNA MUJER

SANTA RITA (Enviado Especial) Un hombre fundido por su adicción a las drogas y al alcohol fue preso luego de exhibir sus genitales y amenazar con abusar de una mujer que estaba dentro de su casa en compañía de su pareja. Ocurrió el martes a las 18hs en el barrio Los Trigales.

Wilfrido Román (33), conocido por deambular por las calles casi siempre fuera de sí por causa de su adicción, llegó hasta el frente de una vivienda armado con un machetillo. Desde la calle amenazó a una pareja que estaba limpiando el patio. Luego sacó su genital para manosearse y llamó a la mujer para abusar de ella. Agentes de la Comisaría 18 fueron alertados y apresaron a Román.

 

 

NIÑA MUERE ELECTROCUTADA EN YAGUARÓN EN MEDIO DE TEMPORAL

YAGUARÓN (Enviado Especial) Una niña de 11 años falleció electrocutada mientras estaba en su vivienda en la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí.

Esta tragedia ocurrió en medio de las fuertes tormentas que están afectando a departamentos del interior.

La Ruta PY01 y PY02 están completamente cortadas en Yaguarón y Caacupé a causa de desbordes de arroyos.

Por su parte, cientas de familias están siendo evacuadas ya que sus viviendas están completamente.

 

 

ARROLLAN A ABUELO EN SAN LORENZO

SAN LORENZO (Enviado Especial) Un hombre de la tercera edad quería cruzar la calle cuando fue impactado por una camioneta. La conductora huyó de la escena, pero luego se presentó en la comisaría. Sobre la calle Campo Jordán, don Gregorio Romero de 62 años quiso cruzar la calle. En medio apareció una camioneta que lo arrolló y provocó su deceso.

Quien estaba al mando del vehículo era Celestina Segovia. Al momento del impacto, huyó de la escena, según testigos, pero pronto se presentó a la comisaría para entregarse.

Los vecinos aseguran que la zona es peligrosa para conductores y peatones a causa de la gran cantidad de baches y de la escaza iluminación.

 

ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN

SAN LORENZO (Enviado Especial) La Policía Nacional, allanó una vivienda en la ciudad de San Lorenzo, en prosecución a la Investigación a un Supuesto Hecho de Homicidio y Robo Agravado, en el lugar fue detenido un joven de 22 años (con varios Antecedentes Penales). El mismo cuenta con Orden de Captura por un Supuesto Hecho de Homicidio Doloso, Robo Agravado, Hurto Agravado y Reducción; también fue Aprehendido un joven, menor de edad, junto con una mujer de 23 años.Durante el procedimiento se logró incautar una escopeta calibre 12 mm, un revolver calibre 38 mm, varias dosis de supuesta cocaína, una motocicleta, entre otras evidencias.El detenido, los aprehendidos junto con las evidencias incautadas, fueron trasladados hasta la sede del Departamento de Investigación de Delitos – Asunción, a disposición de las Autoridades Pertinentes.

 

TRAGEDIA EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ.

CARLOS ANTONIO LÓPEZ (Enviado Especial) Abuela, madre e hijo fallecieron electrocutados. Se reporta el fallecimiento de tres personas, dos mujeres mayores y un niño, aparentemente por electrocución en el barrio Caacupemi Km 4 del distrito de Carlos Antonio López, Itapúa.

No se conoce con detalles que habría sucedido, los intervinientes acaban de llegar al lugar.

 

DETIENEN A LADRÓN Y RECUPERAN 16 MILLONES

ÑEMBY (Enviado Especial) La Policía Nacional, detuvo en la ciudad de Ñemby, a un joven de 25 años de edad, quien cuenta con Orden de Captura por un Supuesto Hecho de Hurto Del poder del mismo se logró recuperar dinero en efectivo (la suma de 16.900.000 de guaraníes y 9 reales), más la incautación de un aparato celular. El detenido, junto con lo recuperado e incautado se encuentran en sede del Departamento de Investigación de Delitos – Asunción, a disposición de las Autoridades Pertinentes.

%d