SUCESOS POLICIALES

VIOLENTO HOMBRE AGREDIÓ A TODA SU FAMILIA Y A PIEDRAZOS ATACÓ A SUBJEFE DE COMISARÍA

 ENCARNACIÓN (Enviado Especial)Una persona fue aprehendida en la vía pública tras una denuncia de supuesta violencia familiar, el mismo se resistió e incluso hirió al Subjefe de la comisaría 37.

El hecho ocurrió este sábado último aproximadamente a las 21:00 hs, se trata de Nelson Gabriel Benítez de 27 años de edad, domiciliado en el citado barrio, de cuyo poder fue incautado un cuchillo, el mismo agredió a su propio padre de nombre Nelson Geronimo Benítez de 66 años de edad con un garrote, el sexagésimo había llegado al domicilio de su hijo donde se topó que el joven se encontraba supuestamente agrediendo a su concubina y sus hijos menores por lo que llegó hasta la sede policial denunciando el hecho.

Tras la denuncia, los agentes policiales de inmediato acudieron al lugar y en el procedimiento quedó herido Arnaldo Ramírez Delvalle, personal policial con el grado de Suboficial Mayor P.S., subjefe de la citada Comisaría interviniente, quien sufrió una herida en la cabeza producida con arma contundente tipo piedra.

Ramírez había acudido al lugar donde tras intervenir en el hecho fue herido por el sindicado quien huyó del lugar, posteriormente con apoyo de los personales del Grupo LINCE y de la Comisaría 107° Ka´aguy Rory, lograron su aprehendieron y fue trasladado hasta la comisaría primera de Encarnación donde permanece recluido a disposición del Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Abog. Edgar Villaverde, resalta el informe policial.

 

MÁS DE 50 HERIDOS Y TRES FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN PUERTO CASADO

PUERTO CASADO (Enviado Especial) Un trágico accidente se produjo en la tarde de ayer, a 11 kilómetros de la localidad de Puerto Casado en el departamento de Alto Paraguay, cuando un camión que transportaba a decenas de personas volcó al costado del camino.

Más de 50 personas resultaros con diferentes tipos de lesiones y se ha confirmado el fallecimiento de 3 personas, hasta el momento.

Escenas dramáticas se vivieron en el hospital de IPS de Puerto Casado al cual fueron trasladadas estas personas, sobre todo por la falta de profesionales de blanco, medicamentos y equipamientos para la atención de urgencia.

Varios niños y ancianos se encuentran entre los afectados, en su mayoría indígenas que se trasladaban hasta Puerto Casado para realizar las gestiones de documentos o vender productos. Los heridos fueron trasladados en patrulleras de la Policía Nacional.

 

DETIENEN A PRESUNTO PEDÓFILO VIVIENDO CON SU VÍCTIMA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Gustavo Martínez Duarte (28), fue detenido durante un allanamiento por supuestamente abusar y embarazar a una niña de 13 años, con quien ya vivía en concubinato, según informe policial.

El procedimiento fue encabezado por la fiscal Denise Duarte y se llevó a cabo el jueves en horas de la tarde en el barrio San Isidro del Km. 9 Monday

UTILIZABA A UNA BEBÉ PARA ENVOLVER MOÑITOS DE CRACK

TOBATI (Enviado Especial) Con el chupete en la boca y un biberón muy cerca, una bebita dedicaba sus primeros años de vida a envolver moñitos de crack.

La foto causó indignación en las redes sociales.

La foto pertenece a la hijastra de un microtraficante detenido ayer en el barrio San Roque de Tobatí, identificado con las iniciales A.A.N.G., de 24 años, quien según los datos aparentemente hacía que la niña envuelva los paquetes para la venta de la droga.

«Este había publicado la mercadería con la menor por Facebook y encendió la alerta de los agentes del departamento de Antinarcóticos que ayer realizó el allanamiento«, detalló el comisario Freddy Osorio.

EBRIO INTENTÓ ESTRANGULAR A SU PAREJA

ITAUGUA (Enviado Especial) La víctima logró escapar y llamó a la policía. El autor quedó detenido. Las marcas de las manos de Silvestre Ferreira Amarilla quedaron alrededor del cuello de su joven pareja de 24 años. Casi sin poder respirar, la muchacha logró escapar de su verdugo y temblando llamó al 911. Agentes de la comisaría 19 de la compañía Itauguá Guazú, de Itauguá, llegaron sin demora hasta el sitio y detuvieron al albañil de 29 años, quien quedó a disposición de la fiscala de turno, Milena Basualdo.

La víctima relató a los policías que, cera de las 2:00 de la madrugada de este viernes, Silvestre llegó hasta su casa en completo estado de ebriedad y empezó a agredirla física y verbalmente sin motivo alguno. En un momento dado, el detenido, completamente fuera de sí, tomó a su novia del cuello y la puso contra la pared, apretando hasta dejarla sin aire, con intenciones de sacarle la vida, según la muchacha. La nueva víctima de intento de feminicidio radicó su denuncia en la citada dependencia policial.

CELOSO QUEMÓ CASA Y DEJÓ EN LA CALLE A SU ESPOSA E HIJOS

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) El hombre llegó completamente borracho a la casa y golpeó a su mujer.

En la calle quedaron una mujer junto a sus dos hijos, luego que su marido, en un irracional arranque de celos, quemó lo que alguna vez fue un hogar para ellos.

El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves en el barrio Ciudad Nueva de Coronel Oviedo, según el reporte de la comisaría jurisdiccional. De acuerdo a los datos, previo a quemar la vivienda, Arsenio Rivas, de 37 años, atacó a golpes a su mujer.

La mujer, también de 37 años, A. B. A., relató a los uniformados que el autor llegó en completo estado de ebriedad a la casa y empezó a agredirla, en medio de una discusión generada por los celos del hombre, quien además sería consumidor de drogas.

El autor fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público.

%d