SUCESOS POLICIALES

DETIENEN DOS PRESUNTOS DELINCUENTES, TRAS ENFRENTAMIENTO A TIROS CON LA POLICÍA

LUQUE (Enviado especial) La Policía Nacional detuvo este viernes a dos supuestos delincuentes tras un enfrentamiento a tiros, que dejó a uno de los civiles herido. Se registró en un asentamiento de Itapuami, en la ciudad de Luque.

Personal del Departamento de Investigación de Delitos de la Brigada Central llegó hasta una vivienda a través de información de inteligencia, de que el lugar funcionaba como supuesto aguantadero. Una vez en el sitio, fueron recibidos a tiros por dos hombres, iniciándose así un tiroteo.

Finalmente, fueron detenidos dos ciudadanos, identificados como Joel Mancuello Ferreira, de 28 años, quien recibió un disparo de refilón y fue derivado al Hospital General de Luque, y Jesús Arnaldo Irala Hermosilla, de 33 años.

Durante el operativo incautaron ropas camufladas, chapas de vehículos, guantes de látex, cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, taladros, quepis, cargadores, clavos miguelito, una pistola, calzados deportivos, entre otros objetos. Además hay varios vehículos.

Los investigadores presumen que estas personas estarían involucradas en un asalto ocurrido el 24 de diciembre pasado, en la ciudad de Itá, en el Departamento Central, en el cual resultó víctima un distribuidor frutihortícola, a quien le despojaron de la suma de G. 350

OPERATIVO EN MERCADO DE ABASTO

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Detienen a cinco personas que contaban con órdenes de captura tras operativo en el Mercado de Abasto de Asunción.

Agentes de la SENAD, Policía Nacional, de la CODENI y personal de seguridad del lugar incautaron armas blancas y pipas artesanales para el consumo de drogas

 

ASALTARON LOCAL COMERCIAL E HIRIERON A PROPIETARIO

YRYVYCUA (Enviado especial) Los Asaltantes en su huida queman un vehículo.

En contacto con el Sub.Ofic.Ppal.Jorge Dominguez de la Cría.de Yryvucuá informa en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de un nuevo hecho de asalto perpetrado en la mañana de hoy Lunes 15, en el distrito de Yryvucuá. Se trata de un local comercial en donde ingresaron 4 hombres a las 6:15 AM exigiendo a punta de pistola les entregue dinero de la caja, el propietario del local comercial se resistió al asalto por lo que fue herido en la cabeza. Finalmente los malvivientes se alzaron con un monto no muy importante, según la víctima ya que solo se llevaron lo recaudado del día de ayer domingo.

Posteriormente una quinta persona se acercó al local a bordo de una Toyota IST para subir a los malvivientes y darse a la fuga. Más tarde apareció el vehículo totalmente incinerado.

La víctima fue identificada como Lucio Toledo, de 47 años de edad, propietario del local comercial, quien ya fue asistido en un centro asistencial.

 

MUEREN TRES PERSONAS EN UN GRAVE ACCIDENTE EN EL KM 20

SALTO DEL GUAIRA (Enviado Especial)En la mañana de hoy, cerca de las 06:40 horas, tres personas fallecieron en un grave accidente ocurrido en el Km 20 distrito de esta ciudad. Los fallecidos fueron identificados como Mario Adolfo Alvarenga Duarte, Carlos Cesar Lopez y Herminia Ortiz de Lopez de 60 años.

Según el informe policial, los involucrados en el accidente fueron un automóvil y una moto, dos de los fallecidos estaban en la moto involucrada y uno de ellos en el automóvil, además en el automóvil se desplazaba un hombre identificado como Carlos Joel Giménez quien fue trasladado al hospital Regional de Salto del Guairá y se encuentra estable.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del accidente, personal del Ministerio Público y Peritos especializados trabajan en la investigación del accidente.

 

 

%d