POPURRÍ DE NOTICIAS

SUCESOS POLICIALES

APREHENDIDO POR ROBO

LUQUE (Enviado Especial) La Policía Nacional, aprehendió en la ciudad de Luque, a un hombre de 28 años de edad, sindicado como Supuesto autor de un Hecho Punible Contra la Propiedad de las Personas (Robo); del poder del mismo fue recuperado un aparato celular,dinero en efectivo y documentos varios denunciados como robados.

El aprehendido junto con lo incautado se encuentran en la Comisaría 46ª de la mencionada ciudad, a disposición del Ministerio Público.

 

ALLANAN TRES VIVIENDAS EN SIMULTÁNEO

LUQUE (Enviado Especial) La Policía Nacional, allanó simultáneamente tres viviendas, en la ciudad de Luque. En el procedimiento fue aprehendido un hombre mayor de edad; del poder del mismo fueron incautadas gramos de supuesta cocaína, presunta marihuana y tres aparatos celulares. El aprehendido junto con todo lo incautado, se encuentran en el Departamento Antinarcóticos, a disposición de las Autoridades Competentes.

 

OPERADOR DE EMPRESA TELÉFONICA FALLECE TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA

ASUNCIÓN (Enviado Especial) Un empleado tercerizado de una empresa telefónica falleció electrocutado tras hacer contacto con un cable de alta tensión en el barrio Villa Aurelia, según el informe policial. La víctima, de origen argentino, se encontraba haciendo trabajos de instalación de fibra óptica junto a otro técnico.

El hecho ocurrió a las 12:00 aproximadamente sobre las calles Teniente López y Cayetano Rivarola, en el Barrio Villa Aurelia de Asunción.

La víctima fue identificada como Claudio Gustavo Tezzi de origen argentino que residía en el Barrio 3 de mayo de Luque. El operador se encontraba haciendo trabajos de instalación de fibra óptica cuando recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo debido a que hizo contacto con el cable de alta tensión, según el relato de su compañero.

Según el informe de los oficiales intervinientes de la Comisaría 11a., al llegar al sitio donde se produjo el fallecimiento del operador, se encontraba solo su compañero José Ramírez, quien informó de lo sucedido a los agentes.

 

REVISÓ CELULAR DE SU MARIDO, ESPERÓ QUE DUERMA Y LO MATÓ A GOLPES

PARAGUARÍ (Enviado Especial) El 27 de abril del 2017 murió asesinado Jesús María Rojas, entonces de 35 años. Fue a manos de su mujer, Silvia Mercedes Vera (55).

En su primera declaración ante la policía, la mujer admitió que mató a su pareja. Dijo que llegó borracho, que pelearon y que en un momento tomó un cuchillo de la cocina y lo clavó.

Pero agentes de Homicidios y la Fiscalía llegaron al escenario del hecho y comprobaron que Jesús tenía hundimiento de cráneo, de cara, y varias heridas en el abdomen.

Los forenses corroboraron: la víctima murió a consecuencia de mazazos que le aplicó su mujer, mientras dormía. Y que las heridas de cuchillo fueron infligidas después de haber muerto.

Hoy en el juzgado de Paraguari, los jueces Jorge Gómez, Gerardo Rios y Hugo Alcaraz, condenaron a Silvia Mercedes Vera, a 23 años de cárcel.

En el juicio se supo que la causa era que el día de la tragedia, la mujer revisó el celular de su pareja, halló mensajes amorosos de otra mujer. Allí esperó que Jesús duerma, para asesinarle a sangre fría, a mazazo

 

BUSCAN A PARAGUAYO SOSPECHOSO DEL FEMINICIDIO DE SU ESPOSA EN ARGENTINA

MONTE GRANDE – ARGENTINA El crimen ocurrió el pasado domingo, en una casa ubicada en la calle Evita al 2.100, esquina Olavarría, de la localidad bonaerense de Monte Grande.

Un paraguayo está siendo buscado por la policía de Argentina por ser el principal sospechoso del feminicidio de su esposa, también de nacionalidad paraguaya. La mujer fue asesinada el domingo pasado de varias puñaladas.

La víctima del feminicidio fue identificada como Rosa Catalina Domínguez, de 58 años. La mujer presuntamente fue asesinada por su esposo Silveiro Olmedo Muñoz, de 53 años, también paraguayo.

El crimen ocurrió el pasado domingo, cerca de las 3.30, en una casa ubicada en la calle Evita al 2.100, esquina Olavarría, de la localidad bonaerense de Monte Grande del partido de Esteban Echeverría, al sur del Gran Buenos Aires.

Desde ese día se desconoce el paradero del principal sospechoso del hecho, informó el sitio digital. La policía tuvo conocimiento del caso, luego de recibir una llamada por parte de la hija de la pareja, quien contó que ingresó al domicilio y encontró a su madre tirada sobre el comedor tapada con una manta y ya sin signos de vida, con varias heridas cortantes en el cuerpo

 

BUSCAN AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN HUMILDE AGRICULTOR EN YHÚ.

CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un humilde agricultor de 56 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. El trágico suceso ocurrió este martes a las 16:00 horas aproximadanente, en un camino vecinal de la compañía Santa Elena, del distrito de Yhú.

La víctima fatal fue identificado como Idelino Britez Torrez (56), Agricultor, vecino de la zona, quien volvía de su trabajo, y fue violentamente embestido por un vehículo que circulaba a gran velocidad por el camino terraplenado, que según las primeras averiguaciones seria una camioneta. El cobarde conductor se dio a la fuga y ya la policía trabaja en identificar las características del rodado, y al irresponsable conductor mediante los datos aportados por los lugareños.

El fiscal de turno de la fiscalia zonal de Yhú, Abog. Gustavo Chamorro, se constituyó hasta el lugar acompañado por los efectivos policiales de la sección Criminalística, tambien el médico forense Dr. Fredy Muñoz, quién inspeccionó el cuerpo, diagnosticando como probable causa de muerte “Politraumatismo severo, por accidente de tránsito”

 

UNA JOVÉN EMBARAZADA FUE GOLPEADA POR SU PAREJA Y PIERDE SU BEBÉ.

CIUDAD DEL ESTE (Redacción)Una jovén identificada como Sonia Escobar 21 años según cédula de identidad ,es de la comunidad indígena Mborore , según su hermana la victima había estado embarazada, y fue brutalmente golpeada por su pareja con varillas de hierro en la plaza La Paz de ciudad del Este , el agresor sería su pareja sentimental que hasta el momento no fue identificado , la víctima fue auxiliada por personales de la codeni de CDE, que acudieron mediante una llamada telefónica , ellos mencionaron que la víctima se encontraba aparentemente en estado grave por lo que fue auxiliada en el hospital el trauma de Ciudad del Este en grave estado , hasta el momento no se tiene informe médico . Informe Despertar Juvenil.

 

NIÑA DE 10 AÑOS LUCHÓ CONTRA UN JOVEN QUE QUISO ABUSAR DE ELLA A PUNTA DE ESCOPETA

SAN PEDRO DEL PARANÁ (Enviado Especial) Aprovechó cuando la mamá y la hermana de la víctima se fueron a traer a la vaca del campo. Ambas intentaron defenderla y fueron golpeadas.

Como toda una heroína y sin miedo, una niña de tan solo 10 años se defendió para no ser sometida sexualmente por su vecino de 21 años.

Cerca de las 18:00 de este domingo, la mamá dejó a la nena sola en la casa ubicada en la compañía San Antonio Guazú de San Pedro del Paraná, del departamento de Itapúa.

️Tanto ella como su otra hija de 17 años se fueron al campo para traer la vaca de la familia, pero al regresar le encontraron a la niña peleando con el muchacho quien a punta de escopeta supuestamente intentó abusar de ella.

El suboficial Eligio Martínez, de la comisaría 7ma. de la zona, dijo a EXTRA que la denuncia fue realizada el lunes. ” La nena estaba forcejeando con el muchacho cuando justito llegó la mamá con su otra hija y le defendieron. En ese ínterin, el sindicado les golpeó a las tres, con golpe de puño”, señaló el uniformado.

Finalmente, este martes se realizó un allanamiento en la casa del joven quien ya se encuentra detenido y a cargo de la fiscala de la causa, Rocío Soria. Del lugar se incautó la escopeta.

%d