SUCESOS POLICIALES

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Yby Yaú (Enviado Especial) En la mañana de este martes 18, las autoridades policiales fueron alertadas de la presencia de tres cuerpos sin vida en dos lugares diferentes.

Por un lado, en callejon Ñepytyvo en la misma zona donde hace unas semanas se habían encontrado dos cuerpos, esta vez se repitió la historia.

Según los primeros datos, el primer hecho ocurrió cerca de las 04:00 en el barrio Villa Real en la casa de Reynaldo Deleón, 29 años, donde la víctima fue extraída a la fuerza de su vivienda por 4 desconocidos, quienes supuestamente lo quisieron llevar, pero al no lograrlo, lo acribillaron con arma de fuego pistola 9 mm y luego con un machete intentaron descapitarlo.

Posteriormente fueron encontrados dos cadáveres más en la Colonia Ñepytyvo, ambos presentan impactos de bala en la cabeza. En el lugar quedó un cartel que dice ” no robar”.

Se trata de Juan Lugo Pereira de 19 años y Alan Ulises Pereira de 20 años, ambos oriundos de Arroyito, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en callejón Ñepytyvo. Sobre sus cadáveres se encontró un cartel que decía “No Robar más”.

La tercera víctima fatal fue identificada como Reinaldo De León de 29 años de edad alias “kuarahy” quien posee antecedentes por hurto.

 

ROBAN MÁS DE G. 100 MILLONES RECAUDACIÓN DE UN SUPERMERCADO

YPACARAÍ (Enviado Especial) Imágenes del circuito cerrado revelan como malvivientes roban a administradores de un supermercado en Yapacaraí. Se alzaron con G. 112 millones.

El atraco ocurrió este lunes, los asaltantes cerraron el paso a los funcionarios del comercio y uno de ellos desciende el vehículo y a punta de armas larga obligó a los trabajadores a entregar toda la suma en su poder.

El robo ocurrió en menos de 5 minutos, el delincuente se alzó con la mochila que contenía la recaudación de fin de semana de G. 112 millones, posteriormente sube al rodado donde lo aguardaba su cómplice.

ROBAN CAMIÓN Y SECUESTRAN POR HORAS AL CHOFER

CAAZAPA (Enviado Especial) Según el informe policial el encargado de seguridad de la Cooperativa Pindo SA, identificado como Erisvaldo Tramontín, denunció el robo del vehículo que se desvió de su coordenada y dijo que la firma perdió comunicación con el conductor, que salió a las 8.00 de este lunes de la sede de la Cooperativa Pindo, ubicada en la compañía Tito Firpo.

El hombre estaba transportando un cargamento de soja desde la Comunidad de Tito Firpo Tavai Caazapa con Destino a Asunción , sin embargo, el camión fue hallado vacío en la comunidad de Vera Cue Distrito de San Juan Nepomuceno

Ya en horas de la tarde se dio con el paradero del trabajador, quien fue abandonado en un camino vecinal.

Horas más tarde también se tuvo conocimiento del camión de la marca Scania con chapa CEC 672, que fue hallado al costado del camino de la localidad de San Francisco ya sin la carga de soja a granel.

 

ADOLESCENTE SE EXTRAVIÓ DE SU CASA Y CAYÓ EN MANOS DE PEDÓFILO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) La fiscal Carolina Rosa Gadea imputó a un hombre sindicado de haber abusado presumiblemente de una adolescente con capacidad diferente. El enjuiciado está identificado como Ramón Ramírez Reyes (57), quien se encuentra privado de su libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia. El mismo soporta cargo por Coacción Sexual.

Refieren los datos, que la menor -de 14 años de edad- se había extraviado el 14 de mayo último, a las 10:30 aproximadamente, al salir de su casa del kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva sin que los familiares se percataran de la situación.

El supuesto abusador habría encontrado en la vía pública a la niña, a quien la llevó hasta su domicilio del barrio Fanny de Ciudad del Este, donde presuntamente cometió la agresión sexual, al manosear en sus partes íntimas a la niña.

Luego, a las 18:30 horas aproximadamente, el padre de la menor recibió una llamada telefónica de una vecina, quien le manifestó que su hija estaba en un local gastronómico del barrio en cuestión. Seguidamente, los padres de la pequeña se dirigieron hasta el lugar indicado y encontraron a la víctima parada en la vereda con Ramón Ramírez.

Al ver a su madre, la afectada corrió junto a ella y comenzó a llorar. A su vez, el papá forcejeó con el supuesto abusador, hasta reducirlo. El hombre después fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público. La niña fue asistida por un médico forense del Ministerio Público y por una profesional sicóloga, confirmando el manoseo sufrido.

Al considerar los elementos de sospechas, la fiscal Carolina Gadea determinó la imputación del presunto pedófilo y requirió al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión su detención preventiva

%d