SUCESOS POLICIALES

ARROLLÓ A SU AMIGO Y AMENAZÓ DE MUERTE A VARIAS MUJERES.

CAAGUAZU (Enviado Especial) El fin de semana ocurrió un hecho de arrollamiento intencional contra un joven, identificado como Rodney Alfredo Britez (23), cuya madre realizó la denuncia ante la comisaría 2da., el joven aún sigue internado en estado delicado, y quedó inmovilizadas ambas piernas, ya que supuestamente Michel Colman Bogado (31), lo arrolló, dejándolo gravemente herido.

Este martes surge otra denuncia en contra del mismo sindicado, Michel Colmán Bogado (31), que según la denunciante, Lisandri Lorena Sosa (20), quien refirió que el sábado en horas de la madrugada hubo una discusión con la pareja del hombre y este tomó del cuello a la mujer que ahora realizó el aviso a la policía.

Colmán, supuestamente tomó a la mujer del cuello, la amenazó e intentó herir con un cuchillo, luego en la huida, supuestamente el sindicado trató de atropellarla al igual que a las demás personas, entre estos Rodney, quien fue quien recibió la peor parte, siendo arrollado y con graves lesiones en la cadera.

Tras saltar a la luz pública, Michel Colmán, llamó supuestamente a la mujer, amenazándola de muerte si llegara a relatar lo que ocurrió realmente. Tras llamarla, la mujer habría grabado la conversación, que quedó registrado por que la afectada no se quedó allí sino comentó lo ocurrido a las autoridades y ahora esperan que la justicia actúe con firmeza, porque temen que cumpla con su amenaza el hombre, que actualmente se encuentra detenido en sede de la comisaría 2da.

El hecho habría ocurrido el pasado 29 de mayo a las 03:00 horas a cuatro cuadras aproximadamente del Motel Sprim, del barrio Industrial de Caaguazú.

 

 

TRACTOCAMIÓN TERMINÓ POR LA PARED DE UNA FÁBRICA DE BALANCEADOS

NARANJAL (Enviado Especial) Un camión de gran porte terminó por la pared de una fábrica de balanceados. El percance ocurrió este martes, alrededor de las 09:20, sobre la Ruta PY10. La Policía Nacional reportó que al momento del accidente, el vehículo se encontraba sin conductor.

Se trata de un tractocamión de la marca Scania, color rojo, con semirremolque, registrado a nombre de Egon Conrado Ander González, domiciliado en Paso Yobai Guaira, departamento de Caazapá.

El reporte policial de la comisaría n° 19 refiere que el camión estaba estacionado en una estación de servicio, situada en el predio de la Cooperativa Copronar, cuando en un momento dado terminó impactando por la pared de la fábrica de alimentos para animales Vitamix SA.

El encargado de la industria identificado como Guilherme Luiz Risson alertó a los agentes policiales. “El tractocamion se movió del lugar cruzando la ruta y yendo a embestir por la pared de la fábrica”, relató a los intervinientes. Agregó que las puertas de la cabina del vehículo estaban cerradas bajo llave, y el motor apagado.

El extraño caso fue comunicado al Ministerio Público.

 

DOCENTE EVITA EL FEMINICIDIO DE UNA PARAGUAYA EN ARGENTINA.

INTERNACIONAL (Enviado Especial) Una paraguaya de 39 años que vive en Quilmes fue salvada por la orientadora vocacional de su hijo ayer, lunes, en la mencionada ciudad argentina. La maestra acudió a la vivienda para conversar con la familia sobre las ausencias a las clases virtuales, pero se topó con que la madre estaba siendo agredida.

Un pequeño, hijo de una mujer paraguaya (39) residente en Argentina, ya llevaba varias ausencias a las clases virtuales de la escuela, por lo que la orientadora decidió acudir a su casa para conversar con los padres. Lo que no sabía la docente era que iba a evitar que la madre del alumno sea víctima de un feminicidio.

Según el Diario Crónica de Argentina, el hecho violento se registró ayer, cerca de las 10:00, en una vivienda ubicada en Garibaldi, al sur del conurbano bonaerense. Cuando la educadora llegó hasta la vivienda del alumno escuchó gritos y se percató de que la madre estaba siendo atacada a puñaladas por su marido.

La orientadora vocacional es docente de la Escuela 9 de Quilmes y relató que cuando llegó a la casa escuchó gritos desesperados y observó a través de la puerta que una mujer estaba siendo apuñalada por un hombre, por lo que no dudó en llamar a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, el agresor intentó darse a la fuga, pero fue reducido y detenido a los pocos metros. Afortunadamente, la paraguaya fue asistida y derivada a un centro médico, salvándose así de ser una víctima más de los feminicidios en el vecino país.

 

RESCATAN A UNA ANCIANA QUE CAYÓ A UN POZO.

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Vecinos rescataron a una mujer de 84 que cayó accidentalmente a un pozo. El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 Hs., en su domicilio, situado en el barrio Maristas de Coronel Oviedo.

De inmediato, el CB3 con tres voluntarios, a cargo del B.V.C. Jorge Duarte, se trasladó hasta el lugar como primer respondiente. Seguidamente, otros cuatro voluntarios a bordo del CR3 para el apoyo y la asistencia correspondiente.

Afortunadamente, la víctima fue auxiliada primeramente por los vecinos, quienes lograron la extracción de la misma del pozo con agua, cuya profundidad ronda los 13 metros.

La mujer fue trasladada inmediatamente hasta urgencias del hospital regional del Instituto de Previsión Social, donde quedó a cargo de sus familiares.

%d