CADA VEZ MÁS CASOS DE SATANISMO

SUPUESTO BRUJO SE AMPUTÓ UNA MANO PARA UN RITUAL

CIUDAD DEL ESTE (Policiales) Un hombre que se dedica a practicar brujerías y supuestamente magia negra decidió amputarse una de sus manos para realizar un ritual. Al ver semejante barbaridad y quedar horrorizados, los vecinos llamaron rápidamente a la Policía Nacional para que pueda ser auxiliado. El macabro hecho se registró el miércoles a las 10:30hs en una chacra ubicada en el Km. 11 Monday, a 2.000 metros de la ruta PY 02.

El protagonista del impresionante acto es Jhonny Daniel Urdera Leiva (31), que se auto amputó la mano izquierda con un cuchillo. Agentes de la subcomisaría 14 lo auxiliaron hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú para que los médicos puedan parar el sangrado y procedan a cerrar la herida. Vecinos vieron cuando el mismo colocó su miembro superior sobre una mesa y procedió a cortarse.

Según sus familiares, Urdera práctica exorcismo y se habría cortado la mano para realizar un ritual. El caso fue informado a la fiscal Carolina Rosa Gadea.

Los propios parientes del hombre indicaron a los efectivos intervinientes que al parecer el mismo no está bien en sus cabales pues no encuentran explicación alguna sobre la locura cometió esta persona.

Para supuestamente no sentir tanto dolor, el sicópata procedió a atar su mano con pedazos de gomas a tal punto que esto obstruya la buena circulación de su sangre y la vez para no sentir tanto dolor, es lo que al menos presumieron los efectivos policiales.

Pero al parecer le resultó, porque el hombre, totalmente bañado en sangre tranquilamente podía conversar con los agentes fueron para auxiliarle. Una explicación exacta sobre lo ocurrido nadie pudo brindar, pero para muchos esta persona al momento de cometer el hecho estaba totalmente poseía, por suerte no decidió perpetrar otra cosa peor en perjuicio de sus vecinos o familiares.

 

%d