Taxistas cierran ruta en reclamos a la Intendencia de CDE

Imágenes del cierre intermitente de rutas.
Imágenes del cierre intermitente de rutas.

Más de 500 taxistas de los dos gremios más grandes de Ciudad del Este, se manifiestan desde este miércoles cerrando la Ruta Internacional y calles paralelas a esta, en reclamo a la intendencia, que según argumentan no los deja trabajar.

 

El cierre intermitente afecta también a los vehículos que transitan por las calles Luís María Argaña y San Blas de Ciudad del Este.

Los reclamos de los trabajadores es que la Municipalidad retire la denuncia que realizó contra 5 de ellos, por perturbación a la paz pública a causa de las últimas manifestaciones, ya que la investigación no avanza y eso les perjudica, según manifestaron.

Los imputados por la fiscal Carolina Gadea son, Derlis Gaona, presidente de la Federación de Taxistas de CDE, Enrique Rolón, secretario general, Emilio Corvalán, miembro de Taxistas Unidos de Ciudad del Este, Roberto Seltes, secretario y Valerio Martínez, miembro de esta última asociación.

También solicitan a la comuna, formar parte de la reorganización del centro de la ciudad, ya que muchos solo fueron notificados y tuvieron que abandonar sus paradas por el avance de las obras, también exigen que el proceso se acelere.

Deja un comentario

%d