COLECTA ANUAL 2020 DURARÁ CUATRO SEMANAS.

TECHO REALIZA SU PRIMERA COLECTA DIGITAL EN PARAGUAY

CIUDAD DEL ESTE, (Reflexión por Deisy Díaz) La fundación Techo arrancó con su primera colecta anual, y es nada menos, que de manera digital, la primera que tendrá el Paraguay, y esta colecta durará 4 semanas, por lo que tendrás muchas maneras de poder acceder y donar.

Así mismo, Bruno López, el gerente general de Techo Paraguay, explica que “como a muchos, la pandemia nos llevó a tomar decisiones importantes, que afectaron nuestro trabajo habitual, incluso tuvimos que cambiar nuestra gran fiesta de voluntariado la colecta anual pero la necesidad en los asentamientos sigue ahí, más presente que nunca, pero desde techo Paraguay, encontramos la manera de reinventarnos, las necesidades de estas familias paraguayas no espera, contar con alimentos, insumos de higiene y por sobre todo, una vivienda digna para quedarse en casa”.

Es por eso, que queremos sumarnos e invitarte a participar, a hacer de esta primera colecta digital, la más grande vista y ayudar a que otros se enteren. Aporta tu granito de arena y dale un techo digno a una familia. Está en tus manos hacer feliz a estas familias paraguayas.

Sabemos que la situación no está fácil, pero no debemos dejar que nos impida ayudar a otros. Tienes el poder en tus manos, así que úsalo para que otros puedan estar bien. Apoya esta noble causa y comparte en tus redes sociales. E invita a tus conocidos a colaborar con Techo Paraguay. Tienes hasta el 17 de octubre para donar o sumarte al voluntariado. Porque juntos podemos cambiar el mundo. 

%d