Tesãi incorpora más especialistas para responder a demanda

Dr. Gustavo René Gonzalez, Gerente Tecnico Tesai

La Fundación Tesãi sigue con su proceso de jerarquizacion y excelencia en la contratación de profesionales con sólida formación académica, experiencia y certificación. Desde inicios del año  2015 la Gerencia viene reforzando el plantel médico, con capacitaciones y adiestramiento a través del Área de Investigación y Docencia.

 

La Asesoria de Comunicación Social  del Hospital del Área 2 informó de la contratación del Dr. Raúl Pérez Falero, médico especialista en Neurocirugía  intervencionista, egresado de la Universidad de la Habana, Cuba y Western Ontario de Canadá, UWO (University Of Western Ontario). El profesional, según los datos es Máster en Urgencias Médicas, con una trayectoria que le ha merecido dos premios internacionales “Kenichiro Sugita Internacional Fellowship”, “Charles Drake Cerebro Vascular&Interventional Fellowship”.

“Básicamente estudie en Cuba, en donde realicé mi formación médica y neuroquirurgica por un periodo de 10 años. Más tarde tuve la posibilidad de ganar un premio en los EE UU y Canadá, donde concluí mi formación como neurocirujano vascular y neurorradiólogo intervencionista”, manifestó el especialista.

Miembro del Congreso Norteamericano de Neurocirugía, Asociación Americana de Neurocirugía, Sociedad Americana de Neurointervencionismo, Asociación Cubana de Neurocirugía. Durante varios años ejerció la docencia en Canadá, siendo profesor adjunto de la Universidad Western Ontario. “Como neurocirujano me dedico al tratamiento de las condiciones del sistema nervioso central y periférico que son abordables desde el punto de vista quirúrgico. Me he especializado en enfermedades vasculares, tratamiento de aneurisma, malformaciones intervenosas, fístulas, con métodos minimamente invasivos”, refirió ante la consulta.

Siguió diciendo, que trae un cúmulo de conocimientos y actualización medica-científica, con modernas técnicas quirúrgicas y que está sorprendido por la infraestructura y la calidad de los servicios del Hospital del Área 2, siendo el único centro asistencial privado con categoría de alta complejidad nivel 3 en todo el interior del país.

Acotó que los quirófanos inteligentes de la Fundación Tesãi marcan un hito en la medicina moderna de la región, constituyéndose en una referencia nacional y que todas estas inversiones y compra de equipamiento hospitalario de última generación va acompañado de adiestramiento y capacitación del personal médico y trabajadores de blanco. “Pienso integrarme a este equipo de trabajo, es un ambiente maravilloso, espero ser útil a esta institución, agradezco la confianza de sus directivos y la ciudadanía”, remató finalmente.

Deja un comentario

%d