TIEMPO ALCAHUETERO EN EL ESTE

NDEEE EL MACHO

MACHO ES MACHO, DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE

CIUDAD DEL ESTE. Tiempo inestable, techo cubierto y una tenue lluvia. Son los días en donde uno se siente más vulnerable a querer tener un contacto, ya sea gorda, flaca, fea o como venga. Es más o menos parecido como esa música que parafraseaba así: unos nacen bellos otros feos, los bellos con el tiempo feos serán, pero los feos tenemos la ventaja que ni siquiera el tiempo nos podrá cambiar. Así es la vida mi amor…pero tratándose de género, el que nace macho, muere macho, o sea, el que tiene las hormonas bien parceladas. En esta foto verán algo impactante, de cómo una criatura desde chico se interesa por el caminar de una fémina, como lo hace este atrevido pequeñín. Pero bueno, como dice el refrán, el que nace macho, muere macho.

Hoy día los hombres estamos totalmente a merced de las mujeres. En tiempos pasados, no se lo veía a una mujer tan displicente en vestimenta si no que la cara y los pies. No usaban ropas tan atrevidas como hoy día, la tendencia femenina es muy osada, donde pasan, dejan perplexo al hombre, que es bien hombre. Mirando por ejemplo estas chicas que van a pasear en una bicicleta, estoy más que seguro de que muchos hombres querían ser en ese momento el asiento de la bici, no importa la fragancia, lo que importa es sentirla. Y así como van las cosas, uno no sabe como hoy día hay que enseñar a las retoñas que nos rodean, porque a parte de la osadía que tienen las féminas de la actualidad, tienen el sex appeal que en muchas ocasiones dejan como turulato el pensamiento y las ideas de los hombres.

Pero bueno, está lloviendo, hace un poco de frío y como decía un abuelo, este tiempo es alcahuetero che hijo, especialmente “o´ñemoña haguã Paraguay”.

 

Deja un comentario

%d