TÓNICO DE HOJAS DE ALBAHACA PARA COMBATIR EL ACNÉ

alba

MILAGROSO TRATAMIENTO PROVIENE DE LA INDIA

La piel escamosa y seca, las espinillas y el acné son tan comunes que no hay casi nadie que no haya sufrido de ellos en algún momento de su vida. Si tienes problemas de acné en este momento, debes saber que hay algunos remedios naturales que pueden ayudar. El remedio que les presento en este artículo no solo puede prevenir los brotes de acné, sino también hidratar la piel, dando como resultado una piel suave, impecable y radiante. Además de tratar el acné, este recurso también puede aliviar bolsas bajo los ojos y las ojeras bajo los ojos.

El único problema con el remedio es que algunas personas pueden tener una reacción alérgica si su piel es sensible o propensa a las alergias.

El tratamiento utiliza Tulsi (albahaca santa), una planta con un fuerte significado religioso y simbólico para el pueblo hindú. Además de sus valores religiosos, la albahaca santa proporciona numerosos beneficios para la salud y es especialmente buena para la piel. Tiene poderosas propiedades antisépticas de limpieza profunda y que pueden prevenir numerosas enfermedades de la piel, es por eso que se utiliza a menudo en muchos productos de belleza. No sólo funciona en la piel, es muy bueno también para el cabello.

Éstos son algunos de los beneficios de salud del Tulsi

  • Se usa para tratar el eczema
  • Se usa para tratar el acné y las espinillas
  • Tratamiento de la piel antibacteriana
  • Limpieza profunda de la piel
  • Hidrata la piel
  • Mejora la calidad de la piel
  • Mejora la calidad del cabello
  • Algunos médicos recomiendan el jugo de tulsi a las personas que sufren de sarna y eczema

Tónico de hojas de Tulsi para la prevención de los brotes de acné

Picas un par de hojas de Tulsi luego lo viertes en la mitad de una taza de agua caliente. Dejas el té en infusión durante un tiempo, luego cuelas y añades una cucharada de gel de Aloe Vera. Aplicas la mezcla en la cara frotando suavemente y masajeas con movimientos circulares durante 10 minutos. Al final, enjuagas con agua tibia.

Deja un comentario

%d