TRABAJADORA A MERCED DE PATRONES INESCRUPULOSOS

hotel
Peligro mortal, las paredes filtran agua incluso por la parte eléctrica, lo que puede derivar en la electrocución de los huéspedes.

hotel2
Una escalera mortal, donde gotea mucho y por lo tanto es resbaladiza, no tiene corremano, convirtiéndose en trampa mortal para los huéspedes.

 

VIOLAN LEYES LABORALES GRACIAS A ENCARGADO DE OFICINA DEL TRABAJO

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) Continúa la explotación a trabajadores en la zona de San Pedro, principalmente en Santa Rosa del Aguaray, una ciudad en pleno desarrollo, donde la mayoría de las empresas y patrones se burlan de los derechos adquiridos por los trabajadores, muchos de ellos no reciben sueldo mínimo, ni aguinaldo, ni IPS una obligación del empleador, servicio médico para el funcionario y también la jubilación. Y según nuestras fuentes, ayer domingo Acilda Zena, madre de Clarissa Martínez, quien figura como propietaria del hotel Las hermanitas, despidió a una empleada, de nombre Liz, de manera abrupta, vociferándole epítetos de grueso calibre, más o menos diciendo “terehó cheve ko´agui ha´e lalá elalasé hape”. Y según la despedida, esta no le abonó nada de sus haberes por tener 2 años de antigüedad laboral, alegando también que nunca tuvo vacaciones ni aguinaldo y ahora mucho menos su antigüedad.

Realmente es asombroso como este Carlos Pesoa, el supuesto encargado de la oficina del Trabajo, decimos supuesto porque éste realmente no hace nada en favor a los trabajadores y más bien es cómplice de las patronales, ya que hubo muchas quejas en este medio de este individuo que muchos lo tildan como imprestable. Y como se suele decir, del dicho al hecho hay largo trecho.

Dicen que a Liz le echaron porque creen que es la que nos pasa informaciones sobre las irregularidades que ocurren en el hotel, sin embargo, le decimos que se equivocaron muy grande, ya que las informaciones recibimos de otros lugares, principalmente huéspedes insatisfechos con el servicio ofrecido por este hotel ya que tienen wáters bambolé, donde uno se sienta y no sabe si se queda o se cae, las jaboneras no están bien fijadas en la pared, no hay alfombras de plástico debajo de la ducha y mucho menos otra, para salir y secarse, las toallas son limitadas, la cocina es insalubre porque no está en ambiente cerrado. Y cuando preparan el desayuno, las moscas sobrevuelan el lugar, donde no hay prolijidad, ni higiene, e incluso un periodista que se hospedó allí relató a este medio la realidad de los servicios del hotel las Hermanitas. Y esta encima amenaza con querellar al medio ndaje, pero tenemos muchos testigos y en las imágenes que van a ver podrán observar todo lo que estamos denunciando mediante nuestras fuentes.

Deja un comentario

%d