TRABAJO A CAMBIO DE SEXO EN CASI TODAS LAS EMPRESAS DEL PAÍS

Agrotabacalera de Choré, una

verdadera Sodoma y Gomorra

Federico Montanía.
Federico Montanía.
Líder Gímenez.
Líder Gímenez.

CHORE (Enviado Especial) Una más de las tantas irregularidades que acechan la empresa del presidente Horacio Cartes, la Agrotabacalera en ésta ciudad, dedicada a la producción de tabaco en Paraguay. días pasados, se levantaron algunos productores para formular denuncias sobre supuestos malos manejos y artimañas de parte de los responsables de ésta empresa, para así usurpar tierras de los pequeños labriegos. Y ahora, para sumar a esta irregularidad, fuentes fidedignas a ésta redacción comentaron que la agrotabacalera es más parecida a una Sodoma y Gomorra. Quedamos estupefactos cuando nos dijo esta mujer ex funcionaria de la Agrotabacalera de que desde tiempos otroras el ya desafectado gerente administrativo Domínguez y el propio Federico Montanía, gerente general, hacían negociados carnales para otorgar cargos en dicha empresa. O sea que, era concha – bo a cambio de trabajo, es decir, eran explotadas por la necesidad de trabajar para progresar. Y no solamente una, sino que varias que inclusive en ciertos momentos, a un personaje conocido como “ingeniero” reclamó a Federico de que es hora que ponga punto final a esa sodomía entre funcionarios e incluso de los propios representantes de la agrotabacalera, pidiendo arreglos florales. Cuentan que una tal Elena Turo, que en estos momentos está trabajando en Crédito Agrícola de la Agrotabacalera, es la actual contraparte de Montanía y que en menos de cuatro años, ya ocupa cargos altísimos y de un día al otro, amaneció con un auto Kia blanco. Y otras funcionarias que pasaron los nombres, pero no vamos divulgar para preservar su derecho a la intimidad.

Elena, la rubia del ascenso meteórico y del Kia blanco, es oriunda de una colonia llamado Panchito 4 Vientos, de familia de escasos recursos, hoy es una venturosa rápida y furiosa, inteligente la chica, no? También por los arreglos, quién no, y que gracias a su poder femenino sensual, pasó por una ráfaga de poder adquisitivo y trabajo, mediante su cómplice carnal, o sea, su amigovio con derechos, dijo la fuente.

Lo más sombrío entre los personajes que deambulan y trabajan en la agrotabacalera de Horacio Manuel Cartes Jara, que se dedican a menospreciar, cometiendo negociados a espaldas del propietario. Son muchos de ellos, como el caso de Líder Giménez, encargado de prensa, que se pasa todas las semanas, en radio Choré, a hablar de lo que no es real, y sobre todo, este individuo que debería estar preso, o al menos ser escrachado en las redes sociales por golpear a su señora, encerrarla en una pieza por más de 24 horas sin agua ni comida. Y también se dedica a vender plantines a las gobernaciones por un precio irrisorio y los gobernadores lo sellan con 10 mil guaraníes, todo producido en el quintal de la agrotabacalera, donde supuestamente él vive y lo llaman al lugar como “cura del tabaco”. Este es uno de los personajes que maneja Federico Montanía, para hacer sus negociados, que según los auditores, hay muchos faltantes en dicha empresa e incluso fueron sobrefacturados los insumos vendidos a los pequeños productores, que hacen parte de esta empresa, que debería tener excelentes funcionarios, con lealtad y respeto, no apenas al propietario, sino a los productores que cultivan este producto que es altamente contaminante y a los propios compañeros de trabajo y no pedir sexo a cambio de un cargo, relató con lágrimas en los ojos una de las fuentes que fue víctima de este sometimiento inmoral por lo cual hoy ya no es funcionaria.

Deja un comentario

%d