SI TU TRASERO TE EMPIEZA A PICAR, DEBERÍAS IR DIRECTO A LA COCINA, ALLÍ ENCONTRARÁS EL REMEDIO

hemo

 

REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR LAS HEMORROIDES

Por Médico Ñana´i

Si has comenzado a sentir picazón en tu trasero es muy probable que tengas hemorroides. Curiosamente esta enfermedad la padecen muchas personas pero lamentablemente no acuden al médico por pena, lo cual es muy grave porque entre más tiempo pase esto se hace muy grave. Para erradicarlas es necesario tomar muchos líquidos, hacer ejercicio y comer mucha fibra en su dieta. Pero si quieres aliviarla de inmediato, aquí te damos una serie de remedios caseros para las hemorroides.

Remedios caseros para las hemorroides

Aloe Vera

Contiene propiedades antiinflamatorias que puede aliviar de forma rápida y expedita el dolor y también la picazón que provoca la hemorroides. Se recomienda esparcir un poco de gel del aloe vera en el área que se encuentra afectada por las hemorroides y el dolor y la hinchazón van a desaparecer enseguida.

Papas

Las papas tienen un efecto deshidratante que puede disminuir la hinchazón de las hemorroides, ese método es muy bueno para cuando hay sangre en las heces. Se deben triturar las papas para hacer pasta y después frotarlas en el area afectada, luego dejar que la pasta se seque y enseguida sentirán los efectos, o sea, puré de papa al trasero.

Manzanilla

Es buena tomarla como infusión, sirve para la inflamación de las hemorroides, por eso es muy buena para disminuir la inflamación y cicatrizar. Se debe dejar reposar la manzanilla en el agua hirviendo y dejar enfriar, después limpiar suavemente las hemorroides con una toalla y sentirán un alivio enorme.

Aceite de árbol del té

El aceite ayuda a disminuir la hinchazón de las hemorroides de una forma natural. El aceite de árbol generalmente se encuentra concentrado y por eso es mucho mejor mezclarlo con aceite de ricino o también con almendras antes de utilizarlo. Se debe mezclar las dos gotas de aceite de arbol del te con otro aceite y aplicar la mezcla creada en las hemorroides usando un cono de algodón.

Ajo

Se debe colocar tres dientes de ajo y tres hojas de laurel en una olla con agua hirviendo y dejar que hierva diez minutos, después sacar la olla del fuego y dejarla que se enfríe, aplicar esta solución en las hemorroides por lo menos tres veces en el dia hasta que hayan desaparecido.

Vinagre de sidra de manzana

Es uno de los tratamientos caseros geniales para tratar las hemorroides, es decir simplemente con un pedazo de algodón en vinagre de manzana se debe frotar sobre el área afectada. Estos remedios te ayudarán a combatir la hemorroides cuanto antes.

Deja un comentario

%d