Tres hurras al partido Liberado Ñamonda, ya saqueá ha ñande yapú

LOS GUANOS SAQUEADORES DEL PARAGUAY

CIUDAD DEL ESTE (politiqueria, por Carlos Roa) Un novel partido para aquellos indecisos o simplemente para los votos mercenarios de este país. Días pasados entre humaredas y negociados el contrabandista, narco, lavador, evasor y otros epítetos según lo calificó Zacarías Irún, el propio el de los chupines, el trago largo, el scarface del Paraguay el Horacio Manuel Cartes Jara en un discurso vociferó no se sabe si en pedo o en pudol dijo que ahora se viene el Partido Liberado, cueste lo que cueste, porque Santi Peña tiene que ganar de cualquier manera, de cualquier forma, duela a quien duela y a cualquier precio. Recordemos que el año pasado, cuando estaba más álgido el momento de la reelección cartista, este en una solemne sesión de la junta de gobierno de la ANR, lo tomó a Santi Peña y le plantó la pañoleta colorada, ya como presagiando lo que pasaría después.

Caros lectores, ¿sabían ustedes porqué tanto Cartes quiere que Santi sea el ganador? Muchos creerán que es para hacer el bien y que este tiene la capacidad de gobernar un país, pero sin embargo, muchos otros versados en la politiquería del Paraguay creen que el motivo es lisa y llanamente el blindaje político para no ser juzgado por todas las arbitrariedades cometidas por este actual presidente, el tabacalero preso kue que estafó, vendió oro, armas, y solamente en Paraguay pudo haber sido presidente, porque el paraguayo es tan inútil e ignorante que llegamos a punto de creer que el 6 de enero los reyes magos nos traen un regalito. Pero hypy, estos lo que buscan con su partido Liberado ndaje, es seguir libando las mieles del poder y lo quieren hacer con este muñequito medio afeminado que no entiende absolutamente nada de política ni mucho menos tiene tradición en el partido.

Se nota muy bien el carácter de Judas que tiene este Santi Pancho que por unas monedas, arreglos y caricias, de un día para otro se convirtió en colorado teeté y de esa manera traicionar a su propia ideología y compañeros chovy que estaban pensando en una futura candidatura, pero del PLRA ya que acabaron los nombres y apellidos decentes en quienes se podría intentar seguir saqueando al país. Pero así como dijimos más arriba, este scarface de Honor Colorado conocido como HC lo que busca es perpetuarse en el poder para así no pasar unas vacaciones en Guantánamo o tal vez en Emboscada porque están de ojo en él muuuchas personas, porque después de ser presidente, misteriosamente este compró 3 rascacielos, empresas periodísticas, shoppings, hoteles, en fin, ya piensa traer gua´u la copa del mundo al Paraguay en 2030 y de esta manera los ciudadanos piensen que él es el ídolo, el chiqui Ar – señal de la mafia de la selección paraguaya. Jaguá to´u nde bola HC, dijo Calé. Le conozco bien a él y a su gerente J.O., son los grandes ladrones de este país. Antes se robaba, pero no tanto como estos. Amén. Desde Ypacaraí Paraguay.

%d