TRUCO CASERO PARA QUE VUELVAS A SER VIRGEN

vagina

La intimidad en una pareja puede ser para ambos un factor crítico en la relación, ya que les da fortaleza para seguir adelante. Tanto el hombre como la mujer sienten muchas veces inseguridad sobre la capacidad para complacer a la pareja. La mujer es por lo general la que más sufre de eso y siempre se pregunta a si misma si está haciendo bien las cosas para complacer a su pareja. Una de las cosas que pone inseguras a las mujeres es si las paredes vagina flojas complacen a su pareja como antes.

Y es que, según datos, la vagina cambia con el tiempo y las mujeres lo saben muy bien, pues es su cuerpo el que lo hace. Así que, para combatir esa inseguridad en la mujer, hemos traído algunos consejos y remedios para rejuvenecer la vagina de forma natural.

Si quieres conocer la información chécala a continuación, es de vital importancia porque trata sobre algo que muchas mujeres desean hacer.

Los medios naturales para rejuvenecer tu vagina serán por medio de ejercicios que podrás hacer desde casa con los ejercicios de Kegel muy conocido en muchas partes manejando así el control de los músculos pélvicos (contracción vaginal).

Haga la prueba cuando haga pipi deteniendo la orina cuando vaya por la mitad por al menos 5 segundos. Por medio de esa práctica como hemos dicho, ayudara mucho a los músculos pélvicos fortaleciendo la vagina.

También hay plantas especiales para el ajuste vaginal de manera natural. Una de ellas es la Pueraria Mirifica que refuerza las paredes vaginales, fomentando la regeneración del tejido genital y equilibrando los niveles de estrógeno por sus Fitoestrógenos. Y por contener también Isoflavonas, es que previene contra el cáncer en esa zona. La Cúrcuma Comosa también sirve muy bien para apretar la vagina naturalmente.

Te recomendamos entonces seguir tanto el ejercicio presentado como el tratamiento con hierbas, ya que junto ayudan muy bien para el cometido. Y de esta manera feliz noche de nupcias y mucho movimiento bajo la sábana y un vigoroso chan chan hasta que completen 50 años de casados.

Deja un comentario

%d