TURBIOS ANTECEDENTES DE POLICIAS

UNA VEZ MAS AGENTES DEL DPTO DE INVESTIGACIONES DE CDE EN LA MIRA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Redacción). La fiscal Estela Mary Ramírez, debe incluir al jefe de Investigaciones, regional Alto Paraná, comisario Javier Flores, en el proceso donde se investiga el rapto e intento de asesinato de un joven. Este comisario que ya tiene varias denuncias en su haber por hechos de corrupción y coima, abuso del poder que le otorga el uniforme. En este caso tres agentes a cargo del mencionado Flores ya están detenidos, donde también estaría el propio Flores involucrado y en las últimas horas de ayer la fiscal desesperadamente publicó que algunos agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Alto Paraná estarían planeando algún tipo de atentado criminal en su contra. Tampoco se aclararon otros casos ilícitos donde estarían involucrados sus subordinados y el mismo Jefe Javier Flores. Además, se investiga que este comisario andaría de manos dadas con cabriteros y desarmaderos de vehículos de alta gama.

En relación al caso del joven raptado y a quien luego trataron de asesinar fueron detenidos e imputados los suboficiales Marcos Javier Méndez Villalba, Diego Osvaldo Cáceres Benítez y Carlos Acuña, que hoy se encuentran en la especialización agrupada detenidos, estos fueron reconocidos plenamente por la víctima.

Pero los citados no habrían actuado en forma solitaria dentro del Departamento de Investigaciones, regional Alto Paraná. Estaría metido igualmente el jefe de grupo. Se trata del oficial inspector Wilson Insfran. Y el propio Jefe, comisario Javier Flores. El departamento de investigaciones es dependiente de la capital del país y estos policías que cubren esa repartición siempre fueron los chicos malos de la policía donde se dedican a apretar chantajear, liberar asaltos secuestros y otras cosas para juntar plata para los jefes de cargos mayores de la capital, se investiga el caso de Flores de tener conexión con algunos brasileños que se dedican a comprar vehículos de alta gama desarmarlos y vender por partes donde existiría un desarmadero a nombre de una fiscala que t0odavia no sabemos el nombre y que se cuenta que el propio hijo de la fiscal es quien atiende el local.

El brasileño señalado seria dueño de una churrasquería en Ciudad Del Este, averiguaremos el nombre completo de la persona para poder esclarecer hasta dónde va el poder5 de la sinvergüencía y corrupción de este grupo de policías que por el nombre no tienen nada porque según investigaciones es una cosa sin embargo ellos son cómplices de muchos casos que ya ocurrieron en CDE y siguen ocurriendo donde andan con vehículos de alta gama sin chapas, armados hasta los dientes y con algunos gatillos fáciles para ejecutarle a quien fuere y tal vez en esta época lo van a llamar de una trágica muerte de Covid balacera

Sugestivamente hasta el momento la fiscal Mary Estela Ramírez, no incluyo a estos dos últimos funcionarios policiales mencionado en la carpeta donde se investiga el caso.

Los mismos deben responder atendiendo a que sus subalternos son quienes cometieron varios ilícitos y no pudieron haber actuados solos. En todo caso si actuaron solos, los dos mencionados deben ser destituidos por inoperante y grave desidia en cumplimiento de sus deberes.

La cúpula policial para apaciguar los ánimos cambió solamente al subjefe. Nombro al también muy cuestionado comisario Jorge Villadet.

Se presume que el comisario Javier Flores trabaja con cabriteros y desarmaderos de vehículos donde incluso se sospecha de la complicidad de una Fiscal y que esta sea dueña de un desarmaderos donde tiene a su hijo en el balcón de recepción. Continuaremos las investigaciones a pesar de las amenazas que periodistas de este medio han recibido de parte de ellos. 

%d