Turista queda gravemente herido luego de que un cartel se desplomara

El enorme cartel publicitario estaba ubicado en una zona muy transitada
El enorme cartel publicitario estaba ubicado en una zona muy transitada

Un precario cartel publicitario situado en inmediaciones de Aduanas se desplomó ayer, encima de un turista brasileño que circulaba por el lugar, quedando gravemente herido.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas cuando un viento huracanado azotó a Ciudad del Este. Se trata Clovis Shuastz (40), quien se encontraba realizando compras en el momento del accidente.

Según testigos que conversaron con los intervinientes, el extranjero es conocido en el microcentro, puesto que visita frecuentemente esta ciudad. La víctima fue trasladada al Pabellón de Traumas y posteriormente fue llevado a Foz de Yguazú.

El doctor Hugo Casartelli, quien atendió al herido, dijo que el mismo se encontraba en estado delicado, pues el cartel se le cayó en la espalda y la cabeza. Tiene un corte de 20 centímetros en la cabeza con hundimiento de cráneo”, refirió Casartelli.

El anuncio correspondía a la empresa LED, que según entendidos hace tiempo debería ser retirado del lugar debido a que se encontraba en una zona bastante transitada, y ponía en peligro a los transeúntes.

Deja un comentario

%d