NDAJE QUIERE UN CDE INTELIGENTE

UN CONCEJAL IMPRESTABLE CON ASPIRACIONES A MAYORDOMO

 

CIUDAD DEL ESTE (blasfemia política, por Carlos Roa) Es lamentable que un personaje como este concejal municipal Juan Angel Nuñez, quien hace 20 años es concejal municipal en Ciudad del Este gracias al prebendarismo y saber ubicarse con los poderosos de turno, ahora tenga que venir y discursear sobre tecnología y otras yerbas ndaje, cuando este ni siquiera sabe donde nació al asterisco, cuando que en 20 años de función nunca hizo absolutamentenada por la ciudad. En una entrevista para el diario abc, realizada por la siempre bien ponderada Techi Fretz, este concejal, que ahora busca ser intendente de CDE, insta ndaje a aplicar tecnologías para convertirse en ciudad inteligente. ¿Cuáles serían los motivos para que Techi le diera espacio$$$? Claro que se sabe, después de la última publicación, después que la editorial Azeta se especializa en darle voz a los más miserables arruinados de este país a cambio de money, no importando que ocurrirá con los ciudadanos, pero bueno, negocio es busines y busines es negocio. Pero lo primero que debemos de instar a los esteños es que ellos sean inteligentes y no traguen más los cuentos e historietas de estos sabandijas politiqueros arruinados.

¿Será que alguien en su sano juicio creerá que este señor haría algo de provechoso, de llegar a la intendencia? Pero recapitulemos un poco, este llegó al poder en el primer mandato de Javier Zacarías, y todos sabemos como terminó esa historia. Durante 15 años fue leal al clan y recién cuando se empezó a dar cuenta que los ZI ya están condenados, este retrocedió y se hizo opositor gua´u, aliándose a los nuevos vientos. Hoy día, nuevamente se posicionó con el intendente Miguel Prieto, el de las clictorianas y peneranos, es un nuevo lenguaje de la jerga putera de este país.

Este concejal Nuñez siempre estuvo bien con Dios y con el Diablo, pero es apenas más un mequetrefe que nunca hizo nada por su ciudad. Al contrario, su cargo solo lo utilizó para hacer politiquería, y para ubicar sus hurreros en la administración municipal y para participar de los fatos en la Junta, como la habilitación de gasolineras, paradas de taxi y cuanto otro negociado pudiera existir, ¿verdad Nery Jarra?

%d