PARLAMENTARIO DEMANDA A GIMÉNEZ POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

Un diputado en duelo con un gobernador pistolero

15
Diputado Freddy D´Ecclessis.
El gobernador “pistolero” Carlos Giménez.

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) En una trifulca entre diputado y gobernador del departamento de San Pedro, el parlamentario Freddy D´Ecclessis querelló al conocido pistolero falopero mentiroso y embaucador Carlos Giménez, gobernador del segundo departamento, por difamación, calumnia e injuria. Según éste congresista, ya se hartó de los dimes y diretes de este truhan que ocupa el curul de gobernador de un departamento tan rico, pero que no da asistencia a las personas humildes en esta pandemia y sale a decir por los medios tonterías y solamente posa para la foto a través de fake news, que son expertos en mentir a la ciudadanía.
El diputado solicita además en su demanda una composición monetaria de 500 millones de guaraníes, llevando en cuenta las graves acusaciones del gobernador, quien sin prueba alguna llegó a calificar de narco al parlamentario, sin existir sustento alguno para tan temerarias afirmaciones.
Hay que trabajar por el pueblo, y es lo que hace el diputado. Sin embargo este fanfarrón gobernador solo se pasa agrediendo a periodistas, que cumplen la labor de la comunicación, como el caso recientemente ocurrido en Lima, y recordemos que éste prepotente sujeto también tuvo desatinos en Choré cuando agredió a un padre Católico, por no favorecerle en su homilía. Al fin y al cabo, ¿este es para trabajar por el pueblo o para fustigar al pueblo? Es una pena lo que pasa entre estos dos, uno tratando de ayudar y el otro tratando de empeorar las cosas, es decir, el desatinado gobernador Carlos Giménez, más conocido como el pistolero del Norte.

comentario

comentario

Mira además

Paraguay el que más gasta, pero no en favor del pueblo

CIUDAD DEL ESTE (salud corruptiva, por Carlos Roa) Los países de América Latina han gastad…