PARLAMENTARIO DEMANDA A GIMÉNEZ POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

Un diputado en duelo con un gobernador pistolero

Diputado Freddy D´Ecclessis.

El gobernador “pistolero” Carlos Giménez.

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) En una trifulca entre diputado y gobernador del departamento de San Pedro, el parlamentario Freddy D´Ecclessis querelló al conocido pistolero falopero mentiroso y embaucador Carlos Giménez, gobernador del segundo departamento, por difamación, calumnia e injuria. Según éste congresista, ya se hartó de los dimes y diretes de este truhan que ocupa el curul de gobernador de un departamento tan rico, pero que no da asistencia a las personas humildes en esta pandemia y sale a decir por los medios tonterías y solamente posa para la foto a través de fake news, que son expertos en mentir a la ciudadanía.
El diputado solicita además en su demanda una composición monetaria de 500 millones de guaraníes, llevando en cuenta las graves acusaciones del gobernador, quien sin prueba alguna llegó a calificar de narco al parlamentario, sin existir sustento alguno para tan temerarias afirmaciones.
Hay que trabajar por el pueblo, y es lo que hace el diputado. Sin embargo este fanfarrón gobernador solo se pasa agrediendo a periodistas, que cumplen la labor de la comunicación, como el caso recientemente ocurrido en Lima, y recordemos que éste prepotente sujeto también tuvo desatinos en Choré cuando agredió a un padre Católico, por no favorecerle en su homilía. Al fin y al cabo, ¿este es para trabajar por el pueblo o para fustigar al pueblo? Es una pena lo que pasa entre estos dos, uno tratando de ayudar y el otro tratando de empeorar las cosas, es decir, el desatinado gobernador Carlos Giménez, más conocido como el pistolero del Norte.

%d