ACEITE DE COCO Y BICARBONATO

Un elixir más para añejados/as

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) La arruga es una de las palabras más comunes y terroríficos para los humanos, porque es señal que estamos añejándonos (envejeciendo) pero más temidas. Todo el mundo tendrá que enfrentarlo en algún momento de su vida. Las malas noticias: todos tenemos que envejecer con el tiempo y enfrentarlos; Esto no está en nuestras manos. Pero también hay buenas noticias: con un cuidado adecuado, una dieta equilibrada y algo de disciplina en nuestra vida, podemos retrasar la aparición de arrugas.

Existen muchas cremas en propagandas, pero la mayoría solamente sirven para publicidad engañosa porque las cremas laboratoriales cuestan caro, sin embargo existen remedios caseros fáciles de seguir, pero eficaces para las arrugas y de costo básico; Si los seguimos religiosamente, los resultados serán sorprendentes. La premisa básica de cualquier suavidad de arrugas casera es que mantendrá su piel hidratada y húmeda desde adentro y no solo le dará a su piel un aspecto fresco, sino que también ayudará a reducir las líneas finas.

Remedio casero para las arrugas.

  1. Las hojas de romero conocidas popularmente como Dew Of the Sea son un poderoso antioxidante y ayudan a combatir los radicales libres. Hervir los pétalos de romero con agua. Cuele la mezcla, agregue brandy y luego aplique sobre arrugas. Asegúrese de que el agua esté lo suficientemente fría para ser aplicada.
  2. La cúrcuma es un muy buen ingrediente antibacteriano. Una cucharada de cúrcuma en leche tibia es muy eficaz para remover cualquier herida interna. Muchos países como India y Grecia son muy conscientes de los efectos medicinales de la cúrcuma y la han estado utilizando en forma de pasta para reducir las arrugas.
  3. Se sabe que el masaje en la piel mejora la circulación sanguínea. Un masaje nocturno con aceite de coco en el área afectada de las arrugas le mostrará resultados seguros.
  4. La pasta espesa de besan con crema de leche se puede usar como mascarilla.
  5. Este es mi favorito. Si está cansado y estresado, frote suavemente un paño envuelto en hielo en la cara durante unos minutos. Ni siquiera te darás cuenta y te sentirás fresco y rejuvenecido.

Una solución más suave para las arrugas será más efectiva si le brindamos un apoyo extendido a través de

  1. Tomando las 8 horas adecuadas de sueño.
  2. Aumentar la ingesta de hortalizas de hoja verde, jugosas y cítricas; Por supuesto con comida chatarra y picante reducida.
  3. Beber mucha agua.
  4. Tratar de vivir una vida libre de estrés.
  5. Evitar fumar y beber.

Y ten en cuenta este consejo, si tu rostro se ve viejo y machado, lávalo con aceite de coco y bicarbonato de sodio por 7 días, de esta forma evitamos imperfecciones en el rostro. Cuando se trata de cuidar la piel del rostro, no hay nada mejor que los remedios naturales. Estos no tienen ningún compuesto químico dañino para la salud.

%d