ATERRORIZAN AL ESTADO PARA METER LA MANO EN LA LATA

Un gobierno bien ajustado para el “Pokovid 2020”

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Quien está mejor capacitado para emitir una opinión científica sobre el covid-19, Pablo Goldschmidt o Euclides Acevedo? Cuáles son específicamente las verdaderas funciones de Euclides dentro de este gobierno que co-gobierna con la zurda de Desirée Masi, que pone la educación de nuestros niños en garras de otro originario del partido democrático progresista de la familia filizola y que actualmente lo tiene a Acevedo nada menos que al frente del ministerio político de la seguridad interna nacional?.

Porque Euclides Acevedo aterroriza a la población desde el ministerio de la seguridad interna del estado cuando, al mismo tiempo, prestigiosos científicos internacionales mucho más capacitados para opinar están diciendo que los medios de prensa y los gobiernos amplifican los efectos del covid-19 y están produciendo enormes daños a la humanidad? Otro zurdo, de apellido Sequera, intenta atemorizarnos desde el ministerio de salud y el ministro Mazoleni, en medio de la asonada de protestas por la corrupción generalizada dentro del gobierno y dentro de su ministerio, nos amenazó con “volver a cerrar todo si la gente no colaboraba”.

Que es lo que Mazoleni entiende como “colaboración”?: la estricta sumisión de la ciudadanía? Y/o la complicidad a favor de los posibles hechos delictivos cometidos desde el gobierno nacional?. Ahora Acevedo, siguiendo la trama conspiratoria en la que los medios de desinformación son también grandes protagonistas, aparece tratando suspicazmente de mantener avivada la llama del miedo en la población nacional. “gallo paloma” es un conocido masón grado 33 que se desempeñaba junto con Mencha y Oscar “takuru” Acosta como panelista de un programa de televisión que se emite todos los días por la tarde a través de Telefuturo del grupo última hora y perteneciente a la cadena de desinformación de A. J. Vierci. “la prensa amiga”.

Y en coincidencia con los oscuros acontecimientos que están ocurriendo en todo el mundo y que signan a este año como el año de la pandemia del virus chino, del covid-19, o el año del cuento chino o como lo prefieran llamar : extrañamente Euclides recaló en el gobierno cleptocorpocrático del polémico presidente de la república Mario abdo Benítez (h) (único caso en el mundo en el que el presidente de una pequeña república, junto con su medio hermano al que la sociedad paraguaya considera un maligno López, se reparten la administración de la economía de nuestro país tal como si tratare de la cocina de su casa) en donde este verborragico ministro, comunicador, “gran maestro” y también virólogo y pandemiólogo actualmente se desenvuelve.

Además de producir las muertes de cientos de miles de personas a través del colapso de la atención las demás enfermedades y como consecuencia de la supresión de la atención médica y postergación de intervenciones quirúrgicas programadas con antelación a este evento). Todo silenciosamente ejecutado a través del miedo como si se estuviera librando una guerra en la que estuvieran usando usando armas biológicas en lugar de misiles y metralletas y cuyo objetivo es el derrumbe de las estructuras tradicionales de las costumbres y del pensamiento del género humano para obtener la dominación del planeta y la imposición final de un nuevo orden mundial….. Todo esto es una demolición controlada de todo el ordenamiento socio político, económico, religioso y cultural previamente existente, por la vía del aterroriza miento de las personas, de la supresión y manipulación del sistema mundial de salud y con la colaboración de los medios de desinformación, sumado a la colaboración que lastimosamente ejercen los gobiernos que deberían haber sido los encargados de defender la soberanía de los países pero que sin embargo están haciendo todo lo contrario, inspirados en objetivos nefastos, colaborando con esta conspiración.

%d