JUAN ANGEL NUÑEZ CONSTRUYE MANSIÓN DE 2 MILLONES DE DÓLARES

UN GRANDILOCUENTE MENTIROSO QUE QUIERE SER INTENDENTE NDAJE

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) Uno de los precandidatos colorados a la intendencia de CDE es el concejal grandilocuente, mentiroso, exzacariista Juan Angel Nuñez, que comenzó con la chapa de UNACE, luego pasó a la ANR, de la mano de Javier Zacarías irún, donde comenzó a aglutinar su fortuna uno de los ediles más improductivos y corruptos que haya tenido la capital departamental en toda su historia. Según se publica en algunos medios digitales, Nuñez está actualmente construyendo a tambor batiente su nueva mansión, en un terreno que cuesta aproximadamente un millón de dólares, en la Villa Bancaria, una de las zonas más exclusivas del Este. Y nos preguntamos, ladrónde sacó la plata para semejante obra, porque ni si juntamos todo el sueldo que aglomeró en sus cinco años de mandato, este no llega ni siquiera a comprar el terreno en el mencionado lugar, donde el metro cuadrado es cotizado en dólares o en lingotes de oro.

 

Mientras gran parte de los esteños se debaten en la miseria debido a la falta de trabajo y la recesión causada por la plandemia y Farmafia del Covid-19, está en plena construcción la futura mansión del intendentable, el caradura mayor Juan Angel Nuñez, ubicada en 4 terrenos valuados en un millón de dólares. Así como va creciendo la faraónica mansión, que parece más la fortaleza de un narco o de un billonario al estilo Bill Gates, Elon Musk o Jeff Bezzos, el costo aproximado es de un millón de dólares, por lo que se presume que este concejal, que todo el día se pasa “compartiendo ndaje” con los más humildes para pedir sus votos, estaría gastando unos 2 millones de dólares costaría la obra mágica de la corrupción, según cálculos hechos por expertos en la materia.

Y haciendo un cálculo rápido, en 5 años de mandato, o sea 60 meses de dieta, con un salario de 21 palos, se podría llegar a una recaudación de 1.260 millones de guaraníes, si es que no gasta ni un guaraní en todo ese tiempo. O sea, con este ingreso, ni nunca compraría siquiera el terreno donde está haciendo su mansión este letradito, que ahora pide los votos de los esteños para ser intendente ndaje. Si como concejal ya recaudó tanto, imagínese cómo sería de intendente, este se convertiría en un Rockefeller o un Bill Gates, con la plata malhabida del bolsillo del contribuyente, que pasa miles de penurias por culpa de estas autoridades antipatriotas y caraduras.

%d