LAS ÚLTIMAS ALEGRÍAS DE DICIEMBRE

UN JURU MYMYI MÁS CONTRATADO POR ALGÚN DEPREDADOR PICHADO

CIUDAD DEL ESTE (Réplica vyrorei con soda, por Carlos Roa) Recibimos una información de que un tal Miguel Ángel Salas Sosa realizó una denuncia el día jueves13 de agosto en las oficinas de la Policía de Delitos Económicos de CDE acusándome de haberle extorsionado vía telefónica por 500 us$ ndaje, averiguando me dijeron que este es el amigoite de Aldo González por lo que se ve y a quien yo jamás le vi, y con quien nunca hablé. Yo no le conozco a este tipo, me dicen que el anda de secretario por la Aduana y que sería el soplón en contra de los aduaneros pasando información a los medios. Del dicho al hecho hay un largo trecho, será verdad o será mentira, no sabemos nosotros, no podemos blasfemar.

Raro es justamente que luego de la tergiversación por pedir donaciones aparece más un fantoche a decir pelotudeces seguramente tiene también una grabación igual que Maluma, donde un pedido de donación lo convierte en extorsión, oita Paraguay! Donde el significado de la lengua española cambió.  Pero lo más raro es que es amigo de Aldo González el que estuvo como administrador en el Aeropuerto Guaraní y luego estuvo por la Aduana de CDE y volvió a irse a Campestre, donde llevo a su parner Mario Francia y su equipo, seguramente que este es algún contratado para difamar, así como dijo Marito hay que Reinventarse y presumiblemente hoy día usarle a un pelotudo para decir cosas sin fundamentos y sin pruebas es la moda y valdrá unos pesitos, verdad Arcángel? este tiene que ser un ciudadano muy necesitado y por de más, este Aldo González le tenía como su huesito a Maluma la chica más cotizada de Ciudad del Este entre los aduaneros según dicen los que le vieron de cerca y al tiro.

A mí me resulta emocionante este diciembre, ya está por terminar el año y por lo menos hay un poquito de alegría, entre dimes y diretes, extorsiones y donaciones, o sea cuando pedís donación y la persona se picha después porque prometió y no pudo dar y le exigís ahí entonces reclaman, denuncian, blasfemian y se defiende con parapetos de extorsión por querer demostrar de que estos juru vosa o juru mymyi se encajan a cualquier verga, y así es mi país se dice porque se dice, total la impunidad la maneja Sandra Quiñonez.

%d